Remake de Rebelde Way de la mano de Netflix

La carrera de Netflix agregando nuevos contenidos es imparable. Muchos esperan ver series como Titans este mes de enero pero más allá hay proyectos originales hacia los que merece la pena mirar. Un remake de Rebelde Way parece que es la nueva apuesta para este 2019 que como sabemos, se une a otras historias que ya quedaron confirmadas meses antes.

Producida por Cris Morena Group SA y Yair Dori Communications, Rebelde Way fue un fenómeno fan que nadie esperaba en un principio. A pesar de que algunas críticas eran muy negativas, lo cierto es que la serie subió como la espuma y hoy todo el mundo la recuerda. La historia sigue a un grupo de estudiantes del Elite Way School; una de las instituciones más importantes de Buenos Aires. Aunque el ingreso está destinado solo a hijos de millonarios y empresarios, a través de una beca puede entrar cualquier persona que pase el éxamen…

Algunos asctores originales estarán en el remake de Rebelde Way
La actriz Mia Colucci fue una de las protagonistas de Rebelde Way

¿Cómo será el remake de Rebelde Way en Netflix?

Los que tuvimos la ocasión de ver la serie original, nos habremos dado cuenta de cómo la historia causó furor. A grandes rasgos la ficción hoy podría compararse con Élite, contenido original de Netflix que ha causado sensación este 2018. No obstante, es bueno guardar las diferencias y saber cual es la posición que tienen cada una de ellas al respecto.

Con casi 400 capítulos en su versión original, según relata la plataforma streaming la idea es reducir esa cantidad a veinte episodios como mucho. El remake de Rebelde Way es una nueva oportunidad para dar a los suscriptores contenido de instituto y series de adolescentes. Esta fórmula nunca falla en el canal y cuanto más se explota, mejores resultados tiene.

Por el momento no se sabe nada del casting ni cuáles serán los actores que repitan escenario. Más allá de que Cris Morena haya vendido los derechos a Netflix (lo dejó bien claro en el programa de radio Basta de todo) no sabemos mucho más. Conforme pase el tiempo nos llegará nueva información y tú podrás estar al día a de todo. A continuación, te dejamos con el tráiler original de lo que será el remake de Rebelde Way:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *