Remastered, serie documental sobre música en Netflix

El mes de octubre viene cargado de nuevos contenidos en Netflix. Remastered es una serie documental que repasa la música a través de su historia. Producida por Triage Entertaiment y All Rise Films, son ocho capítulos a través de los que veremos nombres fundamentales del rock, country o soul. Para los aficionados al género o usuarios que quieran saber más, será todo un descubrimiento.

Los hermanos Zimbalist (Favela Rising, Pelé: el nacimiento de una leyenda) son los responsables de esta tirada. Desde hace años vienen trabajando juntos en proyectos de gran envergadura. Ganadores de premios Emmy y Peabody, suelen crear un éxito de todo aquello que escriben. En Remastered también figuran como productores ejecutivos algo que juega a su favor.

Remastered es la nueva serie documental sobre música de Netflix
Jeff y Michael Zimbalist son los creadores de Remastered

¿Cuándo veremos la serie documental Remastered?

Hasta el 12 de octubre no se estrena este nuevo proyecto. Jeff y Michael Zimbalist son expertos en el terreno documental. Aunque llevan tiempo trabajando juntos, el primero triunfó con Favela Rising, film sobre el AfroReggae y que tiene a un famoso traficante de drogas como protagonista. Ahora, con Remastered también están metidos de lleno en el escenario musical aunque de otra forma.

La vida de artistas como Bob Marley, James Master, Jonhnny Cash o Sam Cooke son algunas de las piezas que encontraremos. Sus creadores están entusiasmados con la oportunidad que les ha dado Netflix: “Al crear una lista de historias sobre el impacto de la música en la sociedad buscamos que la audiencia conecte con la serie no solo porque conozcan a los artistas sino porque les interesa la labor periodística

Esta serie no se emitirá de manera seguida. Según la plataforma streaming la programación está hecha hasta mayo de 2019 lo que significa que hay un documental al mes. Who shot the Sheriff? es el primero que veremos de toda la sesión. Dirigido por Kief Davidson (La Caza del Marfil, Open Heart) cuenta la historia del reggae en Jamaica y cómo la figura de Bob Marley fue fundamental. A continuación, os dejamos con el sneak peeks de la serie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *