Reparto de A quién te llevarías a una isla desierta, ¿y los actores?

El reparto de A quién te llevarías a una isla desierta es uno de los mayores atractivos de la película. Siempre que vemos una historia que nos gusta, procuramos saber más sobre quién está detrás de ella así como de los rostros que le dan forma. El cine español, que está viviendo una segunda juventud gracias a Netflix, cuenta con cantidad de actores nuevos que pueden marcar una generación. ¿Cuántos nos encontramos en la cinta de Jota Linares?

Basada en una obra de teatro con el mismo nombre, la película cuenta la historia de cuatro amigos que llevan compartiendo piso ocho años en Madrid. Conscientes de que deben enfrentarse al futuro, ninguno parece querer salir de esta etapa. La última noche juntos así, será un conjunto de emociones dificil de controlar. ¿Qué es lo que les mantiene unidos a la capital?

Póster de A quién te llevarías a una isla desierta (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de A quién te llevarías a una isla desierta?

Como si de una nueva generación de actores se tratase, el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta cuenta con rostros que hemos visto recientemente. Las series de Élite o La casa de papel han tenido mucho que ver para que al menos, dos de los nombres nos resulten familiares. En cualquier caso, la película nos ofrece mucho más y a continuación, os dejamos con los personajes principales:

Pol Monen es actor principal del reparto de A quién te llevarías a una isla desierta
Fotograma de Pol Monen en A quién te llevarías a una isla desierta (Netflix)

Pol Monen es Eze

Natural de Barcelona, Pol Monen es un actor que lleva años dedicado al cine y la televisión. La mala educación -donde ni siquiera salía en los créditos- fue la primera película en la que le vimos de niño y a partir de aquí, tuvo otras pequeñas apariciones. Tu hijo o la serie Vivir sin permiso han sido sus trabajos más recientes. En la cinta de Netflix interpreta a Eze, un chico dulce y apasionado que sueña con ser director de cine. ¿Conseguirá su propósito?

Jaime Lorente lidera el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta
Fotograma de Jaime Lorente en A quién te llevarías a una isla desierta (Netflix)

Jaime Lorente es Marcos

En Netflix Jaime Lorente no necesita carta de presentación. Conocido gracias a La casa de papel y Élite, puede presumir de estar en dos de las series del momento. En el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta es Marcos, un chico que ha estudiado Medicina y ahora se prepara para el MIR. Como sus compañeros de piso, está aterrado con el futuro pero por una vez, cree saber lo que quiere…

Andrea Ros es Celeste

Protagonista de El diario de Carlota en 2010, el paseo de Andrea Ros por el cine y la televisión se ha hecho muy interesante. Las leyes de la termodinámica o la serie Si no te hubiese conocido -que actualmente podemos ver en Netflix- son sus dos títulos más recientes. En la película de Linares interpreta a Celeste, una joven alocada que sueña con ser actriz. Sin demasiado éxito, arropa todos sus sueños con sus compañeros de piso que además, son sus mejores amigos…

María Pedraza en el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta
Fotograma de María Pedraza en A quién te llevarías a una isla desierta (Netflix)

María Pedraza es Marta

Al igual que Lorente -con el que además sale en la vida real- María Pedraza no necesita ninguna presentación. Conocida gracias a Élite y La casa de papel, con solo 23 años la madrileña es hoy una actriz de lo más popular. En el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta interpreta a Marta, la novia de Marcos. Apasiada de la danza, sueña con llegar a lo más alto en los escenarios. ¿Logrará vivir de sus ilusiones?

Personajes secundarios: ¿quién hay más allá del cuarteto en el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta?

Monen, Pedraza, Lorente y Ros son las caras visibles de A quién te llevarías a una isla desierta. La película gira en torno a sus personajes y las relaciones que hay entre ellos. Sin embargo, fuera de sus cuatro paredes nos encontramos con otros rostros que seguramente, nos resulten familiares. A continuación, te dejamos con ellos:

Fotograma de Beatriz Arjona en el cortometraje Sonríe

Beatriz Arjona es Maggie

Sevillana de origen, la actriz Beatriz Arjona tiene una dilatada trayectoria en teatro (A quién te llevarías a una isla desierta de Linares está entre sus obras) En el cine se dio a conocer en 2012 gracias a Casting para más tarde, mudarse a México y rodar Me quedo contigo, drama de Artemio Narro. En la película de Netflix interpreta a Maggie, la vecina de los chicos que conversa con Marcos. ¿Qué tendrá la azotea que engancha a todos los que suben?

Fotograma de Juan Blanco en Si fueras tú (TVE)

Juan Blanco es Juan

Juan Blanco ha participado en cantidad de películas y series de televisión. Tras varios cortometrajes, Viral le dio la oportunidad en el cine como protagonista. Amar es para siempre o Pulsaciones son algunos de sus títulos para la pequeña pantalla con mayor empuje. En el reparto de A quién te gustaría llevarte a una isla desierta interpreta a Juan, el chico al que Eze está enseñando técnicas de fotografía. Un papel escueto pero que no ha pasado desapercibido.

Fotograma de Abril Zamora en Vis a Vis (FOX)

Abril Zamora es Abril

La actriz Abril Zamora también es un rostro que nos suena del cine y la televisión. Si bien se ha destacado durante años en teatro, la catalana ha sabido intercalar papeles hasta que en Vis a Vis le ha llegado la fama mundial. En la película de Netflix interpreta a Abril, la chica que saluda Marcos en el pub al que todos han ido de fiesta. ¿Qué será lo que da que nadie se niega a probar?

Como vemos en el reparto de A quién te llevarías a una isla desierta hay muchas caras conocidas. Al margen del cuarteto protagonista, los actores secundarios también juegan un papel importante en la vida de los chicos. Compañeros de trabajo, amigos de fiesta o vecinos son personalidades que acompañan día a día y en la película de Linares no han pasado desapercibidas. A continuación -para los que aun no la hayan visto- os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *