Reparto de Cleptómanas, ¿quiénes son los actores de la serie?

En el reparto de Cleptómanas tenemos actores que ya hemos visto antes pero también algunos que llevan poco en el mundo del espectáculo. Netflix, que tiene una importante colección de series adolescentes en su catálogo, estrenó este drama el viernes pasado con muy buenos datos de audiencia. ¿Te gustaría conocer más de cerca a los intérpretes de la ficción?

Producida por Awesomeness TV, Cleptómanas cuenta la historia de Elodie, Moe y Tabitha; tres chicas adolescentes que aparentemente no tienen nada en común. Sin embargo, el día que coinciden en un centro de rehabilitación para personas que roban de manera compulsiva, se darán cuenta de que las unen muchas cosas más que su pasión por las tiendas.

¿Sabes cuáles son los actores del reparto de Cleptómanas?
Póster de Cleptómanas (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de Cleptómanas?

Con actores que nos son de lo más familiar, el reparto de Cleptómanas cogió en octubre de 2018. Desde entonces, la serie no tuvo demasiada promoción pero ahora, gracias a la buena acogida que ha tenido durante este fin de semana, todos queremos saber un poco más. Con duez capítulos en esta primera temporada, descubrimos jóvenes que pueden ser futuras promesas. A continuación, te dejamos con sus personajes:

Brianna Hildebrand es Elodie en Cleptómanas
Fotograma de Brianna Hildebrand en Cleptómanas (Netflix)

Brianna Hildebrand es Elodie Davis

Aunque tenga solo 22 años, Brianna Hildbrand tiene una interesante carrera a sus espaldas. Conocida gracias a su personaje en Deadpool, la actriz no para de ingresar en nuevos proyectos. Después de participar en la serie The Exorcist en 2016, en el programa de Netflix es Elodie, una chica inadaptada que tiene el hurto como una forma de escapar. ¿Qué consecuencias le traerá?

Kiana Madeira es Moe en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Kiana Madeira en Cleptómanas (Netflix)

Kiana Madeira es Moe Truax

La trayectoria de Kiana Madeira en televisión es mucho más extensa. Protagonista de la comedia Really Me durante sus dos temporadas, pasó por pequeños papeles episódicos hasta llegar a Sacred Lies, un drama de terror sobre sectas. En el reparto de Cleptómanas es Moe, una chica rebelde que no ha tenido una vida fácil. Con el robo, como le pasa a sus compañeras, se siente bien pero, ¿hasta dónde será capaz de llegar?

Quintessa Swindell es Tabitha en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Quintessa Swindell en Cleptómanas (Netflix)

Quintessa Swindell es Tabitha Foster

Para Quintessa Swindell Cleptómanas ha sido su estreno como actriz. Siendo la más joven de las tres, suponemos que le queda toda una carrera por delante. Este 2019, además del programa de Netflix estrena el thiller Voyagers y Granada Nigths, un drama protagonizado por Antonio Aakeel (The Hungry, Eaten by Lions) y Óscar Casas (Si fueras tú, Instinto) En la serie es Tabitha, una chica que a pesar de su posición social, no se siente cómoda con el entorno en el que vive. ¿Le ayudará el resto a encontrar su camino?

En el instituto, ¿quiénes son los compañeros de las chicas en el reparto de Cleptómanas?

Además de coincidir en el centro social donde tratan rehabilitarse, Elodie, Tabitha y Moe son compañeras de instituto. Aunque se encuentran por los pasillos muy a menudo, lo cierto es que ninguna sabe nada de la vida de las otras. En el institu hacen sus primeras relaciones importantes pero, ¿sabes quiénes son los amigos de las protagonistas en el reparto de Cleptómanas?

El actor Brandon Butler es Brady en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Brandon Butler en Cleptómanas (Netflix)

Brandon Butler es Brady Finch

Conocido gracias a la serie Por 13 razones, Brandon Butler repite en Netflix con una serie adolescente. Su carrera como actor la compagina con la que lleva como músico desde hace años. En el reparto de Cleptómanas es Brady, el novio de Tabitha. (¡Ojo Spoilers!) Popular y con mucho carisma, oculta su verdadera identidad con una sonrisa. A pesar de que la chica hace todo lo posible por mantenerlo a su lado, la relación de maltrato a la que la somete se vuelve insoportable. (¡Fin Spoilers!)

Odiseas Georgiadis es Noah en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Odiseas Georgiadis en Cleptómanas (Netflix)

Odiseas Georgiadis es Noah Simos

Para Odiseas Georgiadis también es el segundo proyecto con Netflix. Después de varios papeles episódicos y salir como extra en algunas películas, La cita perfecta junto a Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess es una perdedora) pareció ser su gran oportunidad. En la serie es Noah, un chico dulce que tiene especial cariño por Moe pero, ¿es correspondido?

Haley Tju es Rachelle en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Haley Tju en Cleptómanas (Netflix)

Haley Tju es Rachelle

Como con sus compañeros, Haley Tju también repite en Netflix. Tras El príncipe de Peoria fichar por el reparto de Cleptómanas la sitúa como una de las chicas de la plataforma. Al margen Bella y los Bulldogs o KC: Agente especial son algunos de sus títulos más populares. En la serie es Rachelle, la primera chica que se acerca a hablar con Elodie. (¡Ojo Spoilers!) Con ganas de hacer nuevos amigos, la joven siente que «la nueva del instituto» puede ser una buena referencia. ¿Se harán beunas amigas? (¡Fin Spoilers!)

Jessica Lynn Skinner es Kayla Landis

Tras haber participado en la serie American Vandal, Jessica Lynn Skinner aterriza en esta otra serie de Netflix como Kayla Landis, una de las amigas de Tabitha. (¡Ojo Spoilers!) Los chicos y las fiestas sin control suelen ser su tema de conversación más recurrente pero pronto las cosas y los intereses de cada una comenzarán a cambiar. ¿Podrán mantener su amistad? (¡Fin Spoilers!)

Familiares, ¿quiénes conviven con las chicas del reparto de Cleptómanas?

Las personas que viven con nuestras protagonistas son fundamentales en su toma de decisiones. Como jóvenes que hacen lo posible por llevar una vida normal, a veces se saltan las reglas y es aquí donde intervienen los mayores para que todo salga según lo previsto. A continuación, para que estés al tanto de sus rostros, te dejamos con las familias en el reparto de Cleptómanas:

Larry Sullivan es Doug Davis en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Larry Sullivan en Cleptómanas (Netflix)

Larry Sullivan es Doug Davis

Vinculado al cine y la televisión desde hace años, Larry Sullivan ha pasado por cantidad de producciones. Hasta la fecha sus papeles más reconocidos están en CSI (donde fue el oficial Andy Akers) y el éxito de HBO Big Little Lies. En la serie de Netflix es Doug Davis, el padre de Elodie. (¡Ojo Spoilers!) Consumido por la tragedia, trata ayudar a su hija sin suerte. Él ahora tiene otra vida y también otra familia pero, ¿cómo afectará que una adolescente se haya metido en su casa? (¡Fin Spoilers!)

Lynn Adriana es la madre de Elodie en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de Lynn Adrianna en Cleptómanas (Netflix)

Lynn Adrianna es Mara

Como muchos otros actores, Lynn Adrianna ha tenido cantidad de personajes episódicos pero hasta el momento, ninguno destacable. Hijos de la anarquía, Eres lo peor o la película Perdida son algunos de los títulos «destacados» en su carrera. En el reparto de Cleptómanas es Mara, la madre de Elodie. (¡Ojo Spoilers!) Fallecida en un accidente de coche, su hija no ha sabido superar la pérdida y ahora, estar con su padre y su nueva mujer se le hace más complicado. ¿Conseguirá salvar las diferencias? (¡Fin Spoilers!)

Dana Green es Jenna Block

La carrera de Dana Green acaba casi de comenzar. Aunque cuenta con algunos papeles episódicos (Grimm, Here and Now y The Librarians son las series no ha sido hasta llegar a Cleptómanas que logró su primer personaje regular. Aquí interpreta a Jenna, la nueva mujer de Doug. (¡Ojo Spoilers!) A pesar de sus intentos por llevarse bien con la joven, ella no se lo pone nada fácil. Atenta con su hijo pequeño y su marido, lucha porque las cosas salgan como es debido (¡Fin Spoilers!)

Parker Hall es Spencer en el reparto de Cleptómanas
Fotograma del actor Parker Hall en Cleptómanas (Netflix)

Parker Hall es Spencer Davis

Debido a la corta edad que tiene, la carrera de Parker Hall como actor prácticamente ha comenzado con la serie de Netflix. Tras un pequeño papel en el drama Interconnect, el pequeño pasó a fomar parte del reparto de Cleptómanas con mucha ilusión. Aquí da vida a Spencer, el hermanastro de Elodie. (¡Ojo Spoilers!) Con sus caprichos de niño, necesita que siempre estén pendiente de él. ¿Cómo lo hará ahora con una adolescente en la casa donde vive? (¡Fin Spoilers!)

October Moore es la madre de Moe en el reparto de Cleptómanas
Fotograma de October Moore en Cleptómanas (Netflix)

October Moore es Vicky Truax

Al igual que Lynn Adrianna, October Moore no cuenta con ningún papel destacado en su trayectoria profesional. Tras pasar por diferentes personajes episódicos, la actriz llega a la serie de Netflix en lo que parece será su primera oportunidad a nivel internacional. En Cleptómanas interpreta a Vicky, la madre de Moe, una mujer soltera que se deja la vida cuidando de su hija. (¡Ojo Spoilers!) Abandonadas por el padre, ella asume toda la responsabilidad de críar a la joven lo que supone que las una un lazo inseparable (¡Fin Spoilers!)

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *