Reparto de Élite: ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

El reparto de Élite es uno de los mayores atractivos de esta nueva ficción de Netflix. Renovada por una segunda temporada antes de estrenarse la primera, puede que estemos ante uno de los éxitos de este mes de octubre. Este 5 de octubre llega a nuestras pantallas el colegio de Las Encinas, uno de los centros más exclusivos del país y a donde solo van hijos de personas importantes.

Producida por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Vive Cantando) en la serie Élite nos encontramos varios actores de moda. Gracias a La Casa de Papel o Las Chicas del Cable, el universo televisivo se está llendo de rostros nuevos. A través de ocho capítulos completos veremos cantidad de aventuras y personajes que seguramente, nos roben el corazón.

Reparto de Élite, ¿sabes quién es quién en la ficción de Netflix?
Póster oficial de la serie Élite (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de Élite?

En esta nueva serie tenemos rostros para todos los gustos. Para muchos el casting parece sacado directamente de La Casa de Papel pero cuando veamos detenidamente la trayectoria de cada uno, nos daremos cuenta de que hay mucho más por descubrir. Muy bien seleccionados para los diferentes perfiles, el reparto de Élite dará mucho que hablar desde la primera temporada. A continuación, os dejamos con los personajes principales:

María Pedraza encabeza el reparto de Élite, serie de Netflix
La actriz María Pedraza en una imagen promocional de La Casa de Papel

María Pedraza es Marina

Aunque muchos la hemos descubierto en La Casa de Papel, María Pedraza fue la protagonista de Amar, la ópera prima del director Estaban Crespo que hasta el momento solo había hecho cortometrajes. El drama romántico, sin una repercusión excesiva, gustó a los fans del género y hoy puedes verlo en Netflix. En Élite la madrileña interpreta a Marina, una niña rica que a pesar de tenerlo todo siempre está metida en problemas.

Itzan Escamilla se une al reparto de Élite
El actor Itzan Escamilla interpreta a Samuel

Itzan Escamilla es Samuel

Después de pasar por un capítulo de Seis Hermanas y otro de Centro Médico, Itzan Escamilla encontró su primera oportunidad de peso en la serie Víctor Ros. Con el personaje de Juan su rostro se hizo mucho más familiar para todos los televidentes. En Las Chicas del Cable fue la versión joven de Francisco y ahora en Élite lo veremos con su primer papel protagonista. Samuel es un chico con problemas económicos y para el que Las Encinas supone un sueño cumplido.

Jaime Lorente estará en el reparto de Élite
El actor Jaime Lorente en la serie Élite

Jaime Lorente es Nano

Volvemos al reparto de La Casa de Papel para encontrarnos con Jaime Lorente. Con el personaje de Denver este murciano de ojos verdes ha llegado al corazón de todos. En 2016, justo un año antes, le vimos en Historias románticas (un poco) cabronas; un mediometraje de Creacciona que no tuvo demasiado éxito. En Élite es Nano, un chico que solo sabe meterse en problemas y que debe hacer frente a un pasado bastante turbio.

El hijo de Ana Duato estará en el reparto de Élite
El actor Miguel Bernardeu es el guapo de la serie

Miguel Bernardeau es Guzmán

La carrera de Miguel Bernardeu en el cine acaba de empezar. Descubierto en la serie Inhibidos, una serie online sobre secuestros, formar parte del reparto de Élite puede ser su gran oportunidad. En esta ficción es Guzmán, un chico guapo, rico y con muy buena posición -y hermano de Marina- que podría conquistar a cualquier chica. Nacido en Albacete, cuenta con el detalle de ser hijo de la actriz Ana Duato (Médico de Familia, Cuéntame Cómo Pasó) pero él quiere triunfar más allá de la estela de su madre…

Miguel Herrán en el reparto de Élite
El actor Miguel Herrán interpreta a Christian

Miguel Herrán es Christian

Todos conocemos a Miguel Herrán gracias a La Casa de Papel. Sin embargo, este malagueño de mirada tierna tiene mucho que contarnos. Descubierto en A Cambio de Nada de Daniel Guzmán (Mar de Fondo, El Provincial: Recorrido de un Tren sin Vías) ganó el premio Goya al actor revelación de 2015. A partir de aquí le salieron otros trabajos pero hasta el thiller de Álex Pina, ninguno destacable. En Élite es Christian, un estudiante que no saca buenas notas y que espera dar el braguetazo de su vida con Carla, la hija de la Marquesa de Caleruega.

La actriz Mina El Hammani interpreta a Nadia

Mina El Hammani es Nadia

Mina El Hammani ha participado en series como El Príncipe, La que se Avecina o Servir y Proteger. Con una carrera (aún) bastante limitada en televisión, Élite se presenta como la gran oportunidad que tenga en 2018. En la producción de Netflix es Nadia, una chica de familia humilde con las ideas claras y que sabe cómo conseguir lo que quiere en la vida. ¿Será Las Encinas su autopista hacia el futuro?

Ester Expósito junto a Miguel Herrán en la serie Élite

Ester Expósito es Carla

Como su compañero Miguel Bernardeu, Ester Expósito casi acaba de llegar a las pantallas. Este año 2018 se ha convertido en un trampolín único para ella y es que además de la serie de Netflix también ha estrenado Cuando los Ángeles Duermen y termina de rodar Tu Hijo, un drama protagonizado por José Coronado. En el reparto de Élite es Carla, una rica heredera que lleva toda la vida con su novio. Interés romántico de Christian, lo que empieza como un juego llegará demasiado lejos…

Danna Paola, actriz mexicana, es el nuevo fichaje del reparto de Élite
La actriz mexicana Danna Paola

Danna Paola es Lu

Danna Paola lleva en la interpretación desde que era una niña. De origen mexicano, a sus 23 años lleva un recorrido espectacular. La Doña o José José: El Príncipe de la Canción, son algunos de sus últimos créditos. Con Élite será la primera incursión que tenga en una ficción española. Su personaje es Lu, una cosmopolita que ha estado viajando por todo el mundo gracias a la posición de sus padres. Lo quiere todo incluso sabiendo que ya lo tiene…

El actor Álvaro Rico interpreta el personaje de Polo

Álvaro Rico es Polo

Tras su papel en Velvet Colección, Álvaro Rico llega al reparto de Élite con mucha ilusión. Tan solo otro pequeño papel en Centro Médico es lo que podemos leer en su trayectoria para la televisión (en el cine aún no ha dado el salto) En la ficción de Netflix interpreta a Polo, un chico guapo y rico que siempre vive a la sombra de los demás. Novio de Carla, quiere llevar más fuerza en su relación pero es ella quien toma la iniciativa. ¿Conseguirá cambiar las normas del juego?

Fotograma de la serie Élite con Omar Ayuso

Omar Ayuso es Omar

Maras fue el cortometraje en el que se vio por primera vez al actor Omar Ayuso. Al igual que con Álvaro Rico, estamos hablando de un chico que acaba de comenzar. El Continental de TVE (serie comparada con la británica Peaky Blinders hasta la saciedad) es su única reseña en televisión hasta el momento. En Élite es Omar, un chico musulmán que siempre ha estado aislado tanto por su religión como por su orientación sexual. Hermano de Nadia, luchan juntos por adaptarse a la sociedad que les rodea.

El actor Arón Piper en la premiere de la serie Élite

Arón Piper es Ander

Protagonista de 15 años y un día, drama adolescente de Gracia Querejeta (Felices 140Ola de Crímenes) lanzado en 2013. Tres años más tarde aparece en La Corona Partida de Jordi Frades (Isabel, La Catedral del Mar) pero será ahora con Élite cuando todo el mundo le recuerde. En la serie es Ander, un chico inadaptado que guarda un oscuro secreto. ¿Conseguiremos desvelarlo?

Como vemos, en el reparto de Élite hay rostros de todos los estilos. La serie, que pretende ser una de las nuevas revelaciones de Netflix, se ha estrenado hoy viernes 5 de octubre en nuestros catálogos. Siendo la ficción original en esta categoría, nos damos cuenta de lo mucho que apuesta la plataforma streaming por este tipo de contenido. A continuación, os dejamos con el tráiler de la historia:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *