Reparto de Élite: ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

En el reparto de Élite nos encontramos con cantidad de nuevos talentos del cine español. Netflix, que ha hecho una fuerte inversión en contenido nacional, apuesta por las series españolas donde además de actores que todos conocemos, también haya caras que tarde o temprano veremos en otro sitio pero, ¿cuántos serán los que tengamos a lo largo de estos ocho capítulos?

Producida por Zeta Audiovisual Élite desarrolla su historia en Las Encinas, el instituto de moda para la gente bien. Un terrible accidente en la escuela pública de la ciudad hace que tres alumnos entren a estudiar con los niños ricos de la zona. A partir de aquí una serie de conflictos relacionados con el amor, las drogas y el sexo pondrá su mundo patas arriba…

Todos los actores del reparto de Élite
Póster de Élite (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de Élite?

Gracias a La casa de papel hay tres actores en el reparto de Élite que ya no nos podemos quitar de la cabeza. Si bien son los primeros que miramos, el catálogo de nuevos rostros no pasa desapercibido y seguramente, sean nombres que apuntemos en nuestra agenda. En la serie, que ha tenido una fuerte promoción por parte de Netflix, hay para todos los gustos. A continuación te los descubrimos:

Marina es el eje central del reparto de Élite
Fotograma de María Pedraza en Élite (Netflix)

María Pedraza es Marina

Conocida gracias a La casa de papel, María Pedraza se puede considerar una de las actrices del momento. Aunque sus títulos son todavía muy escasos -tiene no obstante, toda una carrera por delante- la joven comenzó a apuntar maneras desde Si fueras tú, serie pasada por TVE de Joaquin Llamas (Sé quién eres, Promesas de arena) En Élite interpreta a Marina, una niña bien de buen corazón a la que su inocencia le jugó una mala pasada. ¿Habrá aprendido la lección?

Guzmán es el chico guapo de el reparto de Élite
Fotograma del actor Miguel Bernardeau en Élite (Netflix)

Miguel Bernardeau es Guzmán

La carrera de Miguel Bernardeu acaba de comenzar. Descubierto en Inhibidos, una serie online de la que fue protagonista, este joven de 23 años quiere seguir creciendo como actor. Formar parte del reparto de Élite puede abrirle muchas puertas pues su personaje se ha confirmado como uno de los grandes favoritos. Aquí interpreta a Guzman, el hermano de Marina. (¡Ojo Spoilers!) Rico de adopción, su prepotencia no deja ver realmente quién es. Protector con lo que quiere, trata de ayudar a sus amigos aunque a veces, las formas no sean las más indicadas (¡Fin Spoilers!)

Polo es el más vulnerable del reparto de Élite
Fotograma de Álvaro Rico en Élite (Netflix)

Álvaro Rico es Polo

Álvaro Rico es un recién llegado al mundo del cine y la televisión. Descubierto en Velvet Colección, su carrera puede despegar gracias a la serie de Netflix. Curtido en cortometrajes, tiene buenos dotes para convertirse en uno de los favoritos. En Élite interpreta a Polo, el perrito faldero de Guzmán. Rico como su amigo, es un chico que lleva toda la vida con su novia y ambos, necesitan experimentar algo nuevo. ¿Qué será lo que se traen entre manos?

Carla es una niña bien en el reparto de Élite
Fotograma de Ester Expósito en Élite (Netflix)

Ester Expósito es Carla

Al igual que le pasa a su compañero Álvaro, la carrera de Ester Expósito es todavía muy limitada. Un pequeño papel en Estoy vivo que duró ocho capítulos fue para muchos, su descubrimiento. Sin embargo no ha sido hasta este año que está en boca de todos. Además de la serie de Netflix estrenó Cuando los ángeles duermen y tiene pendiente El hijo de Miguel Ángel Vivas (Reflejos, Inside) En el reparto de Élite es Carla, una niña bien en busca de nuevas emociones.

Ander es el deportista de el reparto de Élite
Fotograma de Aron Piper en Élite (Netflix)

Arón Piper es Ander

De todos los nombrados, Arón Piper es el actor que más tiempo lleva sobre los escenarios. Protagonista de la película 15 años y un día parece que con Élite le ha llegado su oportunidad mundial. A sus 21 años puede presumir de estar en una de las series con mayor impacto que además, ya ha renovado por una segunda temporada. En Élite es Ander, un joven deportista que está cansado de seguir las normas establecidas. Amigo de Guzmán, sabe bien lo que quiere pero tiene miedo a reconocerlo. ¿Conseguirá romper sus propias barreras?

Lu es la chica repelente de el reparto de Élite
Fotograma de la actriz Danna Paola en Élite

Danna Paola es Lu

Danna Paola lleva en la interpretación desde que era una niña. Natural de México, a sus 23 años ya cuenta con varias series de televisión a sus espaldas. Atrévete a soñar, La Doña o ¿Quién es quién? son solo algunos de sus trabajos. En el reparto de Élite interpreta a Lu, la novia de Guzmán. Rica de nacimiento, considera que está por encima de los demás y que el dinero puede comprarlo todo. ¿Estará en lo cierto?

Nuevos compañeros, ¿quiénes son los becados de Las Encinas en el reparto de Élite?

Guzmán, Polo y Ander son los chicos más populares de Las Encinas. Pijos de nacimiento, se creen los dueños de las aulas pero algo está a punto de cambiar. (¡Ojo Spoilers!) El derrumbre de la escuela pública presenta a Christian, un cara dura que no dejará que se le escape ninguna oportunidad (¡Fin Spoilers!) ¿Qué darán de sí los nuevos compañeros de instituto?

Samuel es el niño bueno de el reparto de Élite
Fotograma de Itzan Escamilla en Élite (Netflix)

Itzan Escamilla es Samuel

Descubierto en la serie Víctor Ros, Itzan Escamilla es otro actor que prácticamente acaba de llegar a los escenarios. En Netflix además, le vimos haciendo la versión adolescente de Francisco en Las chicas del cable pero no ha sido hasta ahora que está en boca de todos. En el reparto de Élite interpreta a Samuel, un chico responsable que acaba de llegar a Las Encinas sintiendo que la vida le ha dado otra oportunidad pero, ¿sabe realmente dónde se está metiendo?

Nadia es la chica musulmana de el reparto de Élite
Fotograma de la actriz Mina El Hammani en Élite (Netflix)

Mina El Hammani es Nadia

La actriz Mina El Hammani lleva una temporada trabajando en televisión. Descubierta en El Príncipe, ha pasado también por la serie Servir y proteger antes de llegar a Netflix. Con toda una carrera por delante, Élite ha sido su lanzamiento mundial. Aquí interpreta a Nadia, una chica musulmana que está arraigada a su familia y creencias. Entrar en Las Encinas será una prueba de fuego para ella, ¿conseguirá adaptarse a gente con la que aparentemente no tiene nada en común?

Miguel Herrán es Christian en el reparto de Élite
Fotograma de Miguel Herrán en Élite (Netflix)

Miguel Herrán es Christian

Conocido mundialmente gracias a La casa de papel, Miguel Herrán tiene un interesante recorrido dentro del cine español. Por A cambio de nada -la primera película que hizo- recibió el Goya al mejor actor revelación de 2015. A partir de entonces, no ha parado de trabajar. En el reparto de Élite interpreta a Christian, un chico pobre que se ríe de la vida. (¡Ojo Spoilers!) Confiado de sus dotes para triunfar, será el capricho sexual de Polo y Carla durante una temporada. ¿Cómo terminarán? (¡Fin Spoilers!)

Más allá de Las Encinas: padres, madres y hermanos en el reparto de Élite

Aunque casi toda la acción se desarrolla en la escuela, los chicos tienen vida más allá de las clases. Las familias, muy dispares entre sí, buscan lo mejor para sus hijos. Sin embargo, (¡Ojo Spoilers!)  las relaciones que algunos empiezan a establecer entre ellos se convierten en un círculo muy peligroso (¡Fin Spoilers!) A continuación, te dejamos con sus nombres:

Nano es uno de los chicos malos del reparto de Élite
Fotograma de Jaime Lorente en Élite (Netflix)

Jaime Lorente es Nano

Nuevamente gracias a La casa de papel, el rostro de Jaime Lorente es conocido en todo el mundo. Buscando su oportunidad desde hace años, el de Murcia tiene toda una carrera con Netflix. En el reparto de Élite interpreta a Nano, el hermano mayor de Samuel. (¡Ojo Spoilers!) Recién salido de la cárcel, el joven trata de salir adelante haciendo las cosas bien pero el tiempo encerrado le pasa factura (¡Fin Spoilers!) Protector y sin miedo a nada, será una de las piezas clave en el universo de Las Encinas pero, ¿cuál es la razón de ello?

Omar es un personaje clave en el reparto de Élite
Fotograma de Omar Ayuso en Élite (Netflix)

Omar Ayuso es Omar

Se podría decir que el primer proyecto de Omar Ayuso ha sido formar parte del reparto de Élite. Si bien participó en algunos cortometrajes hace unos años, hasta ahora no se había dado a conocer. Gracias a la serie de Netflix, el madrileño tendrá la puerta abierta a cantidad de proyectos. Aquí es Omar, el hermano de Nadia. (¡Ojo Spoilers!) Homosexual en una familia donde no se acepta la orientación, trafica con todo tipo de drogas para poder salir de casa y ser libre. ¿Lo conseguirá? (¡Fin Spoilers!)

Ramón Esquinas es Ventura

Actor de larga trayectoria en cine y televisión, Ramón Esquinas es un rostro que hemos visto en cantidad de series. Descubierto en Arrayán, ha pasado por cantidad de series de renombre. Dos de mayo, libertad de una nación o De repente, los Gómez son algunas de las ficciones en las que participa. En la serie de Netflix es Ventura, el padre de Marina y Guzmán. (¡Ojo Spoilers!) Hombre de negocios respetado, piensa que con dinero y poder es posible lograrlo todo pero quizás, no tenga idea de cómo van las cosas… (¡Fin Spoilers!)

Rocío Muñoz Cobo y Marina Pedraza son madre e hija en el reparto de Élite
Fotograma de Rocío Muñoz Cobo en Élite (Netflix)

Rocío Muñoz Cobo es Laura

Con una importante carrera ante la cámara, Rocío Muñoz Cobo ha estado en cantidad de series de televisión. Los papeles de El comisario o Bicho malo son los de más larga duración y ahora, para el reparto de Élite, también tiene un rol importante. Aquí interpreta a Laura, la madre de Marina y Guzmán. (¡Ojo Spoilers!) Consumida por la vida que le rodea, se culpa de la desgracia de su hija. Casi siempre a la sombra su marido, lucha por guardar la compostura y separar a la joven de quien ella considera, malas influencias. (¡Fin Spoilers!)

Alfredo Villa es Antonio

El actor Alfredo Villa también lleva bastante tiempo en el cine y la televisión. Paraíso fue una de sus primeras incursiones importantes para más tarde llegar a Sin tetas no hay paraíso o El secreto de Puente Viejo. Este año, además de la serie de Netflix, estrena Todo por el juego y La verdad, dos ficciones para la pequeña pantalla muy diferentes entre sí. En Élite interpreta a Antonio, el padre de Ander. (¡Ojo Spoilers!) Dedicado al tenis toda su vida, busca que su hijo le siga los pasos. Sin embargo, aunque al principio acepta la propuesta, el chico no tarda en sentir que ese no es su sitio. ¿Será capaz de enfrentarse a sus deseos? (¡Fin Spoilers!)

Azucena es la madre de Ander en el reparto de Élite
Fotograma de Elisabeth Gelabert en Élite (Netflix)

Elisabet Gelabert es Azucena

Como muchos otros de los actores que hemos nombrado aquí, Elisabeth Gelabert también cuenta con una intensa trayectoria en cine y televisión. La pecera de Eva, El internado o Isabel son algunas de las series en las que la hemos visto. En Netflix también ha participado en La casa de papel y ahora la tenemos en el reparto de Élite. Aquí interpreta a Azucena, la madre de Ander -y directora de Las Encinas- (¡Ojo Spoilers!) De armas tomar, hará lo que sea por su hijo y también por mantener el control del instituto; una tarea que no le será sencilla… (¡Fin Spoilers!)

Teo es esencial en el reparto de Élite
Fotograma de Rubén Martínez en Élite (Netflix)

Rubén Martínez es Teo

Destacado como actor de teatro, Rubén Martínez también ha participado en cine y televisión. Grupo 2 Homicidios o Becquer y las brujas son dos de sus créditos más conocidos. En la serie de Netflix interpreta a Teo, el padre de Carla. (¡Ojo Spoilers!) Hombre de negocios desde hace años, guarda una estrecha relación con Ventura, el padre de Marina. Juntos creen ser los amos del mundo pero pronto las cosas comenzarán a cambiar… (¡Fin Spoilers!)

Lola Marceli es Beatriz

Actriz con años en su profesión, ha pasado por series de televisión muy dispares. El super -donde estuvo contratada de 1996 a 1999- es una de las más importantes. De las actuales, SMS, sin miedo a soñar o Amar es para siempre, fueron sus trabajos más amplios. Gracias al reparto de Élite Lola Marceli, vuelve a estar en la pantalla con un papel recurrente. Aquí interpreta a Beatriz, la marquesa, una mujer con dinero y poder que hará todo lo que esté en su mano por mantener la reputación. ¿Lo conseguirá?

Liz Lobato es Andrea

Madrileña de nacimiento, la actriz Liz Lobato lleva años paseándose por el cine y la televisión. En la pequeña pantalla Motivos personales ha sido uno de sus títulos más importantes. En cuanto a películas En las estrellas o Ánimas son las dos últimas (pronto además comenzará a rodar Salir del ropero, ópera prima de Ángeles Reiné) La serie de Netflix le ha dado la oportunidad de interpretar a Andrea, la madre de Polo. (¡Ojo Spoilers!) Mujer de éxito, decide formar una familia junto a su esposa y tener un hijo. Polo, mimado desde pequeño, comenzará a dar más problemas que satisfacciones (¡Fin Spoilers!)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *