Reparto de Esta mierda me supera, ¡actores de la serie!

En el reparto de Esta mierda me supera nos encontramos cantidad de actores conocidos. Netflix, que estrenó la serie el miércoles pasado, sigue apostando por el género adolescente como una de sus mejores bazas. Producto de los responsables de Stranger Things, nos encontramos con una ficción que no deja a nadie indiferente. Con buenos datos de audiencia puede que estemos ante el nuevo elenco de moda.

Dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World, Vanity Fair) Esta mierda me supera cuenta la historia de Sydney, una chica que ha descubierto que tiene superpoderes. Mientras lidia con los problemas de una adolescente cualquiera, la joven tendrá que ver cómo pone solución a lo que ahora mismo le ocurre pero, ¿cuenta con las herramientas para lograrlo?

Póster de la serie Esta mierda me supera
Póster de Esta mierda me supera (Netflix)

¿Quiénes son los actores del reparto de Esta mierda me supera?

Protagonizada por actores jóvenes en su mayoría, en el reparto de Esta mierda me supera nos encontramos con varios rostros que ya hemos visto en otras producciones. Sus protagonistas, muy de moda en la actualidad, se codean con intérpretes veteranos de los que también han aprendido mucho. Con personajes muy diferentes entre sí, estamos ante una serie amena, divertida y de rápido visionado. A continuación, te dejamos con sus principales:

Sophia Lillis protagoniza el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Sophia Lillis en Esta mierda me supera (Netflix)

Sophia Lillis es Sydney Novak

Sophia Lillis ha pasado de ser una completa desconocida a esa actriz que todos quieren para sus producciones. Con It, la neoyorkina que hasta entonces solo había participado en un par de cortometrajes, dio el salto a la gran pantalla por todo lo alto. Heridas abiertas, Nancy Drew y la escondida y la segunda parte de ésta fue parte de lo que ha venido después. En la serie de Netflix es Sydney, una chica con superpoderes que tiene muchas dudas. ¿Las resolverá?

Wyatt Oleff en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Wyatt Oleff en Esta mierda me supera (Netflix)

Wyatt Oleff es Stanley Barber

Compañero de Sophia en la taquillera It, Wyatt Oleff tampoco era un actor conocido antes del popular remake de Stephen King. A pesar de que en el mismo año salió en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, lo cierto es que su personaje pasó bastante desapercibido. En el reparto de Esta mierda me supera es Stanley, un chico extraño y divertido que pone toda su atención sobre Sydney.

En el instituto, ¡Reparto de Esta mierda me supera en las aulas!

Aunque la relación entre Stanley y Sydney se estrecha cada vez más, sus compañeros de instituto forman una parte fundamental de ese carácter que define a ambos. Incomprendidos en su sentido más elevado, ella (¡Ojo Spoilers) lidia con una fuerza que no sabe controlar mientras comienza a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Dina no pueden llamarse amistad. Él por su parte, está convencido de que Syd es la mujer de su vida (¡Fin Spoilers)

La actriz Sofia Bryant en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Sofia Bryant en Esta mierda me supera (Netflix)

Sofia Bryant es Dina

Con papeles episódicos en series de renombre, Sofia Bryant ha tenido su primera oportunidad real en esta divertida serie de Netflix. Con toda una carrera por delante, en 2021 parece que estrenará Mark, Mary & Some Other People, una comedia de la que todavía no sabemos demasiado. En la serie de Netflix es Dina, vecina, compañera y mejor amiga de Sydney. ¿Qué es lo que tienen en común?

El actor Richard Ellis en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Richard Ellis en Esta mierda me supera (Netflix)

Richard Ellis es Brad Lewis

Un episodio de Veronica Mars sirvió a Richard Ellis para darse cuenta de que quería ser actor. El joven, del que apenas se conocen créditos, empezó su aventura interpretativa en 2017 sin demasiada suerte. Ahora, gracias a formar parte del reparto de Esta mierda me supera no solo se ha hecho popular en Netflix sino que está pendiente de estrenar The Wretched, una película de terror que llega este año.

Zachary S. Williams en el reparto de Esto es una mierda
Fotograma de Zachary S. Williams en Esto es una mierda (Netflix)

Zachary S. Williams es Ricky Berry

A pesar de su juventud, Zachary S. Williams cuenta con varios títulos a sus espaldas. Natural de Florida, un pequeño papel en la serie Greenleaf fue lo que le definió como actor. Tras ésta llegaron Frankie y un par de capítulos para Reunión Familiar. En esta adaptación es Ricky, un compañero de clase de Sydney. (¡Ojo Spoilers!) Gamberro y popular, ha centrado todos sus insultos en nuestra protagonista. Codeado con Brad, ambos se ríen de la chica delante de los demás. ¿Tendrán su merecido? (¡Fin Spoilers!)

Sophia Tatum en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Sophia Tatum en Esta mierda me supera (Netflix)

Sophia Tatum es Jenny Tuffield

Sophia Tatum comenzó su carrera como actriz en 2006. Salt, un thriller sin apenas repercusión fue la primera incursión de una joven que apuntaba maneras. Sin embargo, apasionada por la moda y con cuerpo para las pasarelas, dejó la interpretación para fichar por Next Model, una prestigiosa agencia de Nueva York. Formar parte del reparto de Esta mierda me supera le ha dado una nueva oportunidad en televisión. Aquí es Jenny, una «chica mala» que aparentemente pasa de todo pero, ¿será verdad?

Marisa Davila en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Marisa Davila en Esta mierda me supera (Netflix)

Marisa Davila es Mercedes Callahan

Marisa Davila es una chica de lo más polifacética. Cantante además de escritora, encontró en la interpretación otra forma de estimular su creatividad. Tras papeles episódicos en series como Crazy Ex-Girlfriend o Atípico, la actriz cuenta con un personaje secundario en esta producción de Netflix. En la historia da vida a Mercedes, una estudiante de secundaria que tiene una cita con Standley. (¡Ojo Spoilers!) A pesar de todos sus intentos, el joven sigue colado por su vecina y alma gemela. ¿Qué función tiene aquí esta compañera? (¡Fin Spoilers!)

Daniel Choi en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Daniel Choi en Esta mierda me supera (Netflix)

Daniel Choi

En activo desde 2005, Daniel Choi cuenta con una carrera bastante completa a sus espaldas. DJ y presentador además de actor, este coreano de treinta y tres años no para quieto. Belleza juvenil o Yooryung son algunas de sus series más populares. En el reparto de Esta mierda me supera está apenas unos minutos pero han sido suficientes para que los fans (que no son pocos) le reconozcan. ¿Fuiste tú uno de ellos?

En casa, ¡La convivencia en el reparto de Esta mierda me supera!

Al margen del instituto, Sydney y Stanley tienen sus conflictos en casa. (¡Ojo Spoilers!) Ella, que ha perdido a su padre, no sabe cómo tomar las riendas de su vida ni tampoco relacionarse con su madre. Él, por su parte, tiene un progenitor que lo desprecia y una manera de ser que no todo el mundo entiende (¡Fin Spoilers!) Aunque tratan lidiar con ellos día a día no siempre les da buenos resultados:

Kathleen Rose Perkins en el reparto de Esta mierda me supera
Fotograma de Kathleen Rose Perkins en Esta mierda me supera (Netflix)

Kathleen Rose Perkins es Maggie Novak

Un capítulo en la serie The Fighting Fitzgerlads sirvió a Kathleen Rose Perkins de trampolín para su meteórica carrera en cine y televisión.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *