El aumento salarial del reparto de Stranger Things

El reparto de Stranger Things tendrá un importante aumento salarial en la tercera temporada de la serie. Aunque hasta 2019 no veremos la siguiente parte de la historia, Netflix sabe muy bien cuál es su producción estrella. La plataforma streaming ha comenzado a negociar lo que pagará a cada uno de los actores por su papel protagonista. El periódico The Hollywood Reporter es el que se ha hecho eco de este asunto.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los actores, se comenta que algunos subirán hasta doce veces lo que se les pagó en Stranger Things II. Según los datos Winona Ryder y David Harbour podrían sumar hasta en 350.000$ su cheque por capítulo mientras que los niños lo harían en 250.000$. Las cifras como vemos son kilométricas pero dado el éxito de la serie, no cabía esperar otra cosa.

Los niños del reparto de Stranger Things

¿Dónde está Millie Bobby Brown en el reparto de Stranger Things?

Cuando hemos hablado de los niños ciertamente nos hemos referido a los de género masculino. El periódico digital no recoge en ningún momento ningún dato sobre Millie Bobby Brown, estrella absoluta de la producción. Sobre el aumento de salario de la niña no se ha hablado y se rumorea que podría estar en un rango intermedio entre los adultos y sus compañeros de misma edad. Las cifras al aire marcan hasta unos 300.000$ por capítulo algo que la estaría destacando de entre el resto joven del elenco.

En cualquier caso, todos podíamos esperar que el reparto de Stranger Things tuviese un importante aumento de sueldo por episodio para esta tercera temporada. Resulta impresionante cómo la promoción de la segunda llevó a que las cifras de audiencia para su estreno se saliesen de los esquemas. Netflix es consciente de lo que ha conseguido con el producto de los hermanos Duffer y dudamos mucho de que se deshaga de él.

El rodaje de Stranger Things III está previsto para este mes de abril que entra. La información que hay sobre la trama tampoco es muy amplia pero sí que podemos decir que se espera con muchas ganas la incorporación de Maya Hawke y su personaje Robin; una joven que dará bastante juego y a la que los fans ya han comenzado a relacionar con Billy. ¿Será el chico malo de la serie el próximo en enamorarse? ¡Pronto lo averiguaremos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *