Reparto de The Sinner 2, ¡actores de la temporada!

En el reparto de The Sinner 2 tenemos cantidad de actores interesantes. La serie, que estrenó su segunda parte el viernes pasado, tuvo una perfecta acogida por parte del público con la primera temporada. Ahora, dejando atrás el caso de Cora, nos encontramos con una historia cargada de matices y misterios. Con intérpretes de todos los estilos el desarrollo se hace incluso más apasionante.

Dirigida por Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer) The Sinner 2 cuenta la historia de Julian, un niño de once años al que se señala de asesino. Los cuerpos sin vida de sus padres en la habitación de un motel son la prueba perfecta de que es el culpable. Sin embargo, cuando el agente Ambrose comienza a investigar sobre el pasado del chico se de cuenta de que hay muchas cosas que no encajan…

Protagonista del reparto de The Sinner 2
Póster de The Sinner (Usa Network, 2018)

¿Cuáles son los actores principales del reparto de The Sinner 2?

Cargado de rostros que ya hemos visto, en el reparto de The Sinner 2 el único que repite es Pullman y su papel de agente Ambrose. El resto, a medio camino entre los que sí reconocemos y aquellos que nos cuesta encajar, son muy diferentes pero igualmente interesantes. Para los que ya terminaron la serie y quieren conocer más acerca de sus protagonistas aquí os dejamos con los principales:

Elisha Henig es el protagonista de The Sinner 2
Fotograma de Elisha Henig en The Sinner 2 (Netflix)

Elisha Henig es Julian Walker

A los ocho años Elisha Henig sabía que quería ser actor. Tras varios personajes episódicos consiguió su primer papel importante con Alex Inc, una comedia de la ABC que duró solo una temporada. A pesar de que la historia no cuajó como se esperaba, sirvió para verlo después en American Vandal. En la serie de Netflix es Julian, un niño al que han acusado de matar a sus padres. ¿Será cierto?

Adam David Thompson en el reparto de The Sinner 2
Fotograma de Adam David Thompson en The Sinner 2 (Netflix)

Adam David Thompson es Adam Lowry

Con una amplia (aunque desconocida) carrera a sus espaldas Adam David Thompson llegó a la televisión con la comedia Mozart in the Jungle. Apasionado de la interpretación, también se le ha visto en las series Outsiders, Goodless o la película The Meyerowitz Stories. En el reparto de The Sinner 2 es Adam, el padre del niño asesino que todos buscan. (¡Ojo Spoilers!) Muerto en la habitación del motel pero sin señales de violencia, nadie sabe qué ocurrió exactamente ¿Qué es lo que se escapa? (¡Fin Spoilers!)

Ellen Adair en el reparto de The Sinner 2
Fotograma de Ellen Adair en The Sinner 2 (Netflix)

Ellen Adair es Bess McTeer

Vista en The Slap, Billions o Homeland, Ellen Adair se ha ido abriendo paso en el cine y la televisión de forma sosegada pero siempre apostando por esos papeles que gustan. Natural de Nueva York, la actriz sigue esperando su gran oportunidad mientras disfruta de la participación en producciones muy diversas. En la serie de Netflix es Bess, la madre de Julian. (¡Ojo Spoilers!) Muerta en el motel junto a su marido, todo apunta a que su hijo los asesinó sin ningún tipo de compasión pero, ¿por qué motivo? (¡Fin Spoilers!)

Equipo de investigación, ¿quién busca la verdad en el reparto de The Sinner 2?

Con un caso que da escalofríos, la policía se pone manos a la obra para descubrir qué hay de cierto en todo lo que acaba de pasar. En el reparto de The Sinner 2 el equipo de investigación es fundamental para no dejar cabos sueltos e ir con la verdad por delante. (¡Ojo Spoilers!) Convencidos de que el niño oculta algo mucho más grave que el asesinato de sus padres hace todo lo posible por desenmascarar al culpable (¡Fin Spoilers!)

Bill Pullman en el reparto de The Sinner 2
Fotograma de Bill Pullman en The Sinner 2 (Netflix)

Bill Pullman es Harry Ambrose

Bill Pullman es un actor que no necesita carta de presentación. En activo desde 1986, este neoyorkino cuenta con innumerables títulos a sus espaldas. Mientras dormías, Independence Day o Carretera perdida son algunas de sus películas más famosas. Para televisión se ha dejado ver en El fin de los tiempos, Torchwood o 1600 Penn entre otros papeles episódicos. En la serie de Netflix es Ambrose, policía que está al mando del caso.

Natalie Paul en el reparto de The Sinner 2
Fotograma de Natalie Paul en The Sinner 2 (Netflix)

Natalie Paul es Heather Novak

También de Nueva York (del barrio de Brookllyn concretamente) Natalie Paul lleva varios años haciendo cine y televisión a partes iguales. Show Me a Hero o The Deuce son sus series más importantes. En Netflix además de la presente estrenará You, una producción de Lifetime que ha comprado la plataforma. Para el reparto de The Sinner 2 da vida a Heather, la compañera de Ambrose. (¡Ojo Spoilers!) Como policía local se involucra en el caso de Julian no solo por el niño sino porque hace tiempo perdió a alguien que quería mucho (¡Fin Spoilers!)

David Call en el reparto de The Sinner 2
Fotograma del actor David Call en The Sinner 2 (Netflix)

David Call es Andy Brick

Con una carrera cargada de títulos interesantes sorprende que David Call no tenga una repercusión mayor. En activo desde 2005 con Canterbury Law logró algo de visibilidad pero no fue hasta interpretar a Ben Donovan en Gossip Girl que se abrió al público comercial. En la serie de Netflix es Andy Brick, la mano derecha de Heather. (¡Ojo Spoilers!) Ansioso porque se le respete como policía sigue todas las órdenes que la agente Novak le da. ¿Habrá llegado su oportunidad con este caso tan importante? (¡Fin Spoilers!)

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *