Rescate en el Mar Rojo, ¡un thriller basado en hechos reales!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Rescate en el Mar Rojo, un thriller basado en hechos reales del que apenas ha habido promoción. Como pasa con muchas de sus producciones, hasta que no sabemos la fecha de estreno cuesta ver algo de información. Apurando la recta final del mes, nos encontramos con una película cargada de emociones y toques morales.

Dirigida por Gideon Raff (The Killing Floor, Train) Rescate en el Mar Rojo nos traslada hasta principios de los años 80. En medio de la guerra, un hotel abandonado en Sudán sirve de tapadera para trasladar a miles de refugiados judíos etíopes hasta Israel. El norteamericano Ari Levinson y el etíope Kabede Bimro, encabezan el tremendo equipo que llevan esta misión encubierta. ¿Conseguirán salir con vida?

Netflix lanza el tráiler de Rescate en el Mar Rojo
Póster de Rescate en el Mar Rojo (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Rescate en el Mar Rojo?

Programada para este 31 de julio, son muchos los estrenos de alcance que ha habido este mes. Rescate en el Mar Rojo se suma a esa larga lista e incluso hay quien afirma que será una película de éxito. Con un reparto de categoría y la narración de un caso que dejó huella, Netflix se marca otro tanto con los fans del género. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Protagonizada por Chris Evans (Push, Capitán América: El primer vengador) en el elenco tenemos cantidad de actores que conocemos. Haley Bennet (La chica del tren, Deber cumplido), Michiel Huisman (Y nadie más que tú, La maldición de Hill House), Ben Kingsley (Aprendiendo a conducir, Operation Finale) o Michael Kenneth Williams (El jugador, Cautivo) son algunos de ellos.

Rescate en el Mar Rojo llega por sorpresa pero puede tener muy buena repercusión. Netflix, que sigue apostando por contenido original y de buena calidad, no solo trae una película con muy buenas referencias sino también una colección de actores que gustan a todos. Dicho esto, mientras esperamos el día del estreno, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *