Retro portadas de Stranger Things II

Las retro portadas de Stranger Things II es una de las cosas más exclusivas que hemos localizado de la serie. La vivencias en Hawkins siguen teniendo una sombra alargada y por eso casi cualquier cosa que sale sobre sus protagonistas o la historia en sí, es digna de reseña. Con estos carteles Mike, Dustin, Will, Lucas y Eleven van mucho más allá.

Butcher Billy es un artista visual con diseños bastante conocidos en la red. En Netflix ha encontrado todo un filón para dar rienda suelta a su creatividad puesto que el capítulo San Junipero de Black Mirror ha sido otra de sus magníficas recreaciones. Con la segunda temporada de Stranger Things ha hecho vilguerías que queremos mostrarte.

Retro portadas de Stranger Things II por Butcher Billy

¿Cuáles son las retro portadas de Stranger Things II?

Los nueve capítulos que componen la segunda entrega de Stranger Things tiene su protagonismo en los dibujos de Butcher Billy. Para los fans ha sido un descubrimiento muy placentero ver cada una de las historias en una pequeña representación. Las imágenes hablan por sí solas y es que en ellas tenemos cada titular representado a modo de póster.

Las referencias ochenteras que tiene esta historia son más que conocidas y Butcher es un gran admirador de este tipo de recreaciones. Desde las máquinas Arcade hasta The Gate hay un dibujo para cada uno de los capítulos. Este artista visual sabe muy bien hacer su trabajo y ha logrado una visión única en cada una de ellas. Las retro portadas de Stranger Things II nos transporta hacia ese universo oscuro y enigmático que envolvió Hawkins.

Queda mucho de la serie por descubrir. Con una tercera temporada lista para 2018 el interés por los chicos y sus nuevos vecinos no ha decaído. Poco a poco iremos recibindo detalles de lo que está por venir y cuáles son las consecuencias para el pueblo. ¿Has visto ya las portadas? ¡Te las dejamos por separado en este enlace!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *