Andrew Lincoln abandona The Walking Dead

Andrew Lincol abandona The Walking Dead después de ocho años como protagonista. El londinense estaría negociando con AMC su salida de la serie en estos momentos. Según algunas fuentes, este actor aparecería solo en seis capítulos de la novena temporada. Renovada a primeros de año, la producción de Robert Kirkman bajó su audiencia de forma considerable.

Siendo la serie de televisión más vista en Estados Unidos hay mucho miedo con la marcha de Lincol. A pesar de contar con otros actores de renombre, su ausencia podría marcar el final de la historia de TWD. El actor, que cobró medio millón por episodio en la octava temporada, no tiene intención de aumentar sus honorarios. Sus prioridades estarían más relacionadas con probar suerte en otras producciones, por ejemplo.

Andrew Lincoln en The Walking Dead (AMC)

¿Qué podría pasar si Rick Grimes abandona The Walking Dead?

Rick Grimes lleva siendo el personaje principal de la ficción desde que se estrenase en 2010. Saber que Andrew Lincol abandona The Walking Dead supone un grito en el cielo para los fans. Si bien el legado pasaría al actor Norman Reedus, nada será igual. El contrato de éste pasaría a ser de veinte millones de dólares por episodio. No obstante, aún está todo por ver.

The Walking Dead ha sufrido pérdidas de audiencia bastante importantes. La salida de Chandler Riggs como Carl fue uno de los momentos más intensos de la última temporada. A pesar de que el personaje estaba dando muchas vueltas la decisión no se hizo esperar. En este caso, era el joven quien quería buscar otros papeles sobre todo teniendo en cuenta su proyección.

Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de AMC, parece que para la próxima temporada no tendremos demasiado de Rick Grimes. TWD vive un auténtico desgaste de su propia historia y es que su éxito ya forma parte del pasado. Aquellos que hemos seguido la producción sabemos lo mucho que ganaba con el estreno de cada temporada pero puede que ahora sea mejor aplicarse el “una retirada a tiempo es una victoria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *