Riverdale para su producción tras la muerte de Luke Perry

La muerte de Luke Perry (Sensación de vivir, Riverdale) ha sido el primer golpe de esta semana para el mundo del espectáculo. Tan solo habían pasado unos días desde que el actor sufriese un derrame cerebral pero ayer recibiámos la fatídica noticia. Como consecuencia -y a modo de pésame- el set de Riverdale para su producción hasta nuevo aviso. Con hoy martes son dos días consecutivos pero de momento, parece que la cosa va para largo…

Estamos muy tristes con el fallecimiento de Luke. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros y CW, Perry era todo lo que esperamos que fuera; un profesional increíble, cariñoso, de corazón gigante y un buen amigo. Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa, fue muy generoso e incendió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con los suyos en estos momentos tan complicados” han declarado los productores ejecutivos de la serie.

La serie Riverdale para su producción hasta nuevo aviso
Fotograma de Luke Perry en Riverdale (The CW)

¿Hasta cuándo Riverdale para su producción?

Riverdale para su producción directamente por la muerte de actor. La noticia quedó confirmada ayer pocas horas después del triste comunicado y por ahora no podemos decir cuándo volverá o si hay intención de rodar más escenas pronto. Todo el equipo está destrozado con el suceso (solo tenemos que leer el mensaje de más arriba) y ahora toca tomarse las cosas con un poco de calma.

Mundialmente conocido gracias al personaje de Dylan en Sensación de vivir, Luke se convirtío en un fenómeno fan en los años 90. En 2017 -sin haber dejado de actuar en todo este tiempo- se convertía en Fred Andrews, un hombre trabajador y melancólico que hace todo lo posible por cuidar de su hijo Archie. El actor se ganó al público y al set casi de inmediato…

El universo de Archie comics en televisión se ha hecho enorme. Riverdale para su producción pero hay muchas otras historias que tenemos pendiente. En Netflix, Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina es un producto que funcionó a la primera y de la que ahora, esperamos ansiosos las segunda temporada. Por su parte, también tenemos Katy Keene, spin off de la primera que de momento, está completando su reparto. ¡Os mantendremos informados!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *