Riverdale, una de las series más buscadas en Netflix

Riverdale es una de las producciones más destacadas de 2017. El drama adolescente llegó a The CW con fuerza aunque sorprenden mucho más los datos registrados en el estreno de su segunda temporada. Según  la revista Vulture, la serie tuvo 2,3 millones de espectadores. Este número supone un crecimiento de hasta un 67% con respecto al año anterior.

En Netflix Riverdale es una de las series más buscadas. La trama sigue la vida de Archie Andrews, un joven que sueña con ser músico y escapar del pueblo donde se ha criado. Con el curso apunto de comenzar, el chico se plantea muchos aspectos de su futuro mientras la comarca en la que reside trata averiguar qué se esconde tras el asesinato de Jason Blossom, un deportista muy popular…

Una de las primeras imágenes promocionales de Riverdale
Imagen promocional de Riverdale (The CW)

¿Dónde podemos ver Riverdale en Netflix?

Aunque los datos de audiencia de la serie son muy interesantes, no en todos los países podemos ver Riverdale. El acuerdo que Warner y The CW firmaron con Netflix no abarca los 192 espacios en los que actualmente trabaja la compañía. Estados Unidos, Canadá, México, Perú o Australia son algunos de los territorios en los que sí que está disponible esta adaptación.

El éxito de la historia no ha sorprendido a nadie. Desarrollada como una libre adaptación de los cómics de Archie, nos encontramos ante un contenido que ya hemos visto pero que sigue atrapando a los apasionados del género. Roberto Aguirre Sacasa, guionista original de las viñetas, está muy contento con el resultado y la reacción general de los espectadores.

Con los datos que se vienen registrando, Netflix podría agregar Riverdale en otros muchos países. Ahora que la plataforma streaming se ha quedado con The Chilling Adventures of Sabrina podría ser un buen momento para descubrir esta adaptación desde dentro. Ambas historias pertencen al universo de Archie Comics por lo que la idea no es descabellada. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *