Riz Ahmed será Hamlet en su adaptación para Netflix

El actor Riz Ahmed será Hamlet en la nueva versión que Netflix prepara para su catálogo. El ganador de un Emmy por su interpretación en The Night Of será el protagonista de dicha adaptación. La plataforma streaming se ha interesado por la historia y ha quedado a la espera para financiarla. De momento es pronto para hablar pero podría quedar una bonita película.

La idea de Netflix sobre el contenido original sigue adelante. Hace tan solo unos días el gigante del vídeo bajo demanda confirmaba que al menos ochenta películas de las estrenadas en 2018, serían de cosecha propia. El número visto de cerca parece una salvajada pero teniendo en cuenta lo bien que les ha ido en 2017, no nos extraña la propuesta.

Riz Ahmed en la serie de HBO The Night Of (2017)

¿Cómo será la versión de Hamlet en Netflix?

La noticia es demasiado reciente como para que podamos hacernos una idea. Michael Lesslie, guionista de Macbeth (2015) será quien trabaje codo a codo con Riz Ahmed que también quiere participar en el libreto del proyecto. Lo poco que hemos podido averiguar es que la historia se centrará en el Londres de hoy en día. La crisis económica y política que ahora mismo se está dando, actuará como escenario de esta fantástica obra dramática.

Lesslie y el protagonista de The Night Of son muy buenos amigos. Ambos se conocieron en el instituto y desde entonces, no se han separado. El guión de esta obra de teatro les ha vuelto a unir y ahora mismo, se sienten muy entusiasmados con la idea. Netflix está seguro del proyecto e incluso, ha pensado en pasar la película por los cines un tiempo limitado.

Saber que Riz Ahmed será Hamlet en esta nueva versión es algo que ha gustado a sus fans. A sus 34 años puede presumir de contar con una buena trayectoria a sus espaldas. La serie de HBO le ha consagrado en televisión pero el londinense aún tiene mucho que dar. Junto a esta nueva historia, The Sisters Brothers y sobretodo Venom son los proyectos que tiene para 2018. Le seguiremos la pista muy de cerca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *