Robin Lord Taylor de Gotham ficha por la segunda parte de You

A punto de finalizar la serie que le dió la fama, Robin Lord Taylor de Gotham anuncia su presencia en la serie You. El éxito de la primera temporada es algo que no pasa desapercibido para nadie y ahora Netflix está pendiente de estrenar la segunda entrega. Poco a poco vamos conociendo los nuevos actores del reparto y cuáles serán los detalles de la trama. ¿Estará a la altura de la anterior?

Original de Lifetime, You se convirtió en un fenómeno mundial a partir de cuando la plataforma streaming colocó la serie en su catálogo. La segunda temporada del programa está basada en el otro libro de la autora (que lógicamente continua la historia) La adaptación de Cuerpos Ocultos se emitirá directamente en Netflix aunque aún no tiene fecha de estreno.

Robin Lord Taylor de Gotham estará en You
Fotograma de la serie You (Netflix)

¿Cuál es el personaje de Robin Lord Taylor de Gotham en You?

Según informa el portal Deadline, Robin Lord Taylor de Gotham interpretará a Will, un hombre que está acostumbrado a tratar con personas muy desagradables. Él es alguien extraordinario, buena persona y con buena inteligencia pero algo se tuerce en su vida y todo parecerá ir cuesta abajo… Como vemos pues, queda lejos del loco Oswald Cobblepot que personificó en la serie de Batman.

Protagonizada por Victoria Pedretti (La Maldición de Hill House, One Upon a Time in Hollywood) la segunda parte de You es una de las producciones más esperadas en Netflix. La trama se centrará en Golberg y su nueva conquista Love Quinn; una aspirante a chef que no tiene ningún interés en las redes sociales ni tampoco publica nada sobre su vida privada.

You ha sido uno de los últimos éxitos de 2018 en Netflix. Las estadísticas confirman que al menos cuarenta millones de usuarios vieron la serie en el primer mes en que se colocó. Penn Badgley (Do Over, Gossip Girl) se ha convertido en el chico de moda y ha ganado muchas más fans desde que protagonizó al psicópata Joe Golberg. ¿Cómo se verá Robin Lord Taylor de Gotham en la segunda temporada?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *