El rodaje de 13 Reasons Why sigue paralizado

El rodaje de de 13 Reasons Why sigue paralizado después de los terribles incendios acontecidos en el norte de California. Sin que el fuego llegase al set del rodaje, se ha visto afectado por la intensa humareda que hay alrededor. La seguridad del equipo se tambaleó así que por motivos lógicos, no siguieron adelante con el proyecto.

Hasta el momento son 38 los muertos y 100.000 las personas evacuadas de sus casas. Las autoridades confirman que al menos 200 más están desaparecidas. Se comenta que son 865 km cuadrados de áreas residenciales y zonas forestales las que han quedado calcinadas. El equipo se encuentra sano y salvo y manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Fotograma de la serie 13 Reasons Why (Netflix)

¿Cuándo volverá el rodaje de 13 Reasons Why a estar activo?

La segunda temporada de 13 Reasons Why está planteada para 2018. La serie fue un éxito desde su noche de estreno y, con un reparto completo confirmado, comenzó el rodaje de la segunda entrega. Ahora que todo está paralizado no sabemos cuándo llegará su continuación a Netflix. Con seguridad la tendremos para el próximo año pero la fecha sin duda, se retrasará.

Los actores de la serie son muy activos en las redes sociales así que nos mantienen al día de lo que sucede. “Rodamos Por Trece Razones en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Mando amor y mis pensamientos están con todos los afectados” comentó Dylan Minnette en Twitter.

Devin Druid es otro de los actores que se ha manifestado a través de Twitter. “La zona norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando 13 Reasons Why. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios” Los jóvenes son conscientes como vemos, de lo que el fuego ha hecho con muchas familias. Con respecto al rodaje, no sabemos cuándo continuará pero estaremos al tanto de toda novedad para informarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *