Rodaje de Alta Mar, ¡primera imagen oficial de la serie!

Netflix ha comenzado el rodaje de Alta Mar hace solo unos días. La cuarta serie española de la plataforma streaming viene pegando fuerte y no podemos esperar para conocer más. Protagonizada por Jon Kortajarena (Pieles, La Verdad), Ivana Baquero (Mi Otro Yo, El Club de los Incomprendidos) o Alejandra Onieva (Ella es tu Padre, El Secreto de Puente Viejo) entre otros, quizás estemos ante un nuevo éxito aunciado.

Llevada por Bambú Producciones, la serie cuenta la historia de los pasajeros de un trasantlántico. Todos viajan desde Europa a América a fin de tener un futuro mejor. Los sueños parecen cumplirse hasta que el cuerpo de una chica aparece sin vida. De la joven no se sabe nada pues ni siquiera está en la lista del barco. ¿Conseguirán llegar hasta sus objetivos?

Netflix ya está con el rodaje de Alta Mar
Fotograma de la serie Alta Mar (Netflix)

¿Qué vemos en esta imagen del rodaje de Alta Mar?

Si solo hace unos días que comenzaron las grabaciones, las imágenes que tenemos son mínimas. En esta primera nos encontramos con los personajes principales a bordo del barco. Se miran con cierta inquietud por lo que tal vez ya conozcan el trágico accidente. Ambientada en los años 40, observamos cómo el vestuario se ajusta expresamente a esta época.

Con vistas a su estreno en 2019, el rodaje de Alta Mar durará solo unos meses. Las series españolas que llegan en 2019 son muchas y de gran calidad. Netflix apuesta por este contenido desde hace bastante tiempo sobre todo gracias al éxito que han tenido otras anteriores. Las Chicas del Cable, la recién estrenada Élite o La Casa de Papel son algunas de las más potentes.

Además de series de televisión producidas en España, la plataforma streaming también trabaja algunas películas nacionales. A Pesar de Todo, drama protagonizado por Blanca Suárez o ¿A quién te llevarías a una isla desierta? son las que se esperan con mayor furor. Nosotros como siempre, te mantendremos informado de cualquier nuevo añadido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *