Rodaje de La Casa de Papel en Tailandia finalizado

El rodaje de La Casa de Papel en Tailandia era todo un secreto. La serie que hace unos días ganó el Premio Emmy Internacional al Mejor Drama de la televisión cambió de ubicación para que la trama que nos espera, sea mucho más realista. (¡Ojo Spoilers!) Después de haber robado los millones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor se marcha a este paradisíaco país para reunirse con viejos socios. ¿Cuál será el plan del nuevo atraco? (¡Fin Spoilers!)

El equipo, que está en territorio asiático por vez primera para unas secuencias, ha hecho uso de Instagram para que todos veamos lo bien que lo están pasando. Aunque son muchas horas de duro trabajo el rodaje de La Casa de Papel en Tailandia lo viven de otra forma porque como bien señala Jaime Lorente en su perfil, “mis vistas a tu paraíso” son mucho mejor de lo que cualquiera pueda imaginar.

El rodaje de La Casa de Papel en Tailandia ha finalizado
Fotograma de La Casa de Papel (Netflix)

¿Qué sacamos del rodaje de La Casa de Papel en Tailandia?

En el final de la segunda temporada de la serie veíamos como (¡Ojo Spoilers!) El Profesor se marchaba a Bangkok. Aquí no sabíamos si estaba de vacaciones o simplemente estaba planteando un nuevo atraco. Sin embargo, según los datos nuevos, la historia se decanta más por lo segundo (¡Fin Spoilers!) El rodaje de La Casa de Papel en Tailandia -ya concluido- ha servido para todo esto.

Producida por Vancouver Media, La Casa de Papel es una de las series más queridas del panorama actual. La tercera temporada se estrenará en 2019 pero ya hay muchos datos que tenemos sobre ella. Principalmente, el elenco protagonista se mantiene al completo -incluso el personaje de Berlín, que moría en la segunda parte, aparecerá de alguna forma- así que los fans no tienen de qué preocuparse.

Todavía queda bastante para que veamos la temporada 3 de La Casa de Papel. Con motivo del Emmy Alex Pina dio algunos detalles sobre la historia aunque tampoco revela nada que no sepamos: “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela. Necesitamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a rodar, algo emocional, y ahora lo tenemos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *