¡Fotografías del rodaje de Stranger Things 3!

El rodaje de Stranger Things 3 se ha hecho esperar. A principios de año decíamos que sería en marzo cuando se viesen las primeras sesiones del set. Abril pasó y, aunque se confirmó que el equipo ya estaba sobre los escenarios, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver unas cuántas fotografías de nuestros personajes favoritos. El misterio vuelve a Hawkins y parece que esta vez será mucho más denso que nunca.

Sabiendo que la siguiente temporada no llegará hasta 2019, queda mucho por delante para ir viendo cuál es el enfoque que le darán los hermanos Duffer. Con el éxito arrollador que tuvieron las dos anteriores, resulta todo un reto que se apueste tan alto por Stranger Things III. Nuevos fichajes y también historias complementarias se darán paso mientras vemos crecer a nuestros actores predilectos.

Rodaje de Stranger Things 3

¿Qué fotografías han salido del rodaje de Stranger Things 3?

Pocas son las imágenes que hemos podido robar desde el set. Todo se está haciendo con bastante sigilo en el rodaje de Stranger Things 3 pero siempre hay alguien pendiente de traernos la última noticia caliente para que tú puedas disfrutar de las últimas novedades de manera rápida e inmediata. Para esta ocasión, contamos con tres fotografías donde vemos a Natalia Dyer, David Harbour y Winona Ryder.

Los tres actores están más que confirmados para la tercera temporada de Stranger Things. Con sus respectivos papeles, vemos que en las imágenes llevan el vestuario de siempre (el de David como sheriff Hopper es el más característico de todos) Del resto de intérpretes no hemos visto nada por el momento pero es cuestión de tiempo que aparezcan tarde o temprano.

Sin poder añadir mucho más, con estas fotografías tenemos una entrada de mayo de lo más agradable. Saber que nuestra serie favorita ya ha comenzado su rodaje es una gran noticia sobre todo si pensamos que aún queda mucho tiempo para que se estrene la temporada. Stranger Things sigue causando furor allí donde va y aunque Netflix cuenta con cantidad de contenido que merece la pena, lo cierto es que es uno de los que gana por goleada. A continuación, os dejamos con las imágenes:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *