El rodaje de Stranger Things III empezará en marzo

Según David Harbour, el rodaje de Stranger Things III empezará dentro de dos meses. El próximo mes de marzo parece que es el escogido por los hermanos Duffer para iniciar la esperada sesión. A pesar de que la siguiente temporada no llegará hasta 2019 a Netflix, el equipo parece no querer perder puntada. La noticia ya está dando vueltas por la red y causando expectación entre los seguidores.

En noviembre supimos que una de nuestras series favoritas se iba a retrasar mucho más de lo esperado. La polémica surgió desde el primer momento especialmente por la edad de los niños. Sin embargo, si el rodaje comienza como se dice este mes de marzo, esto ya no será un problema. Hay muchos fans que esperan confirmación de Ross y Matt Duffer pero por el momento, ellos no se han pronunciado.

El actor David Harbour

¿Por qué es noticia el rodaje de Stranger Things III?

Después de que la serie pasase sin pena ni gloria por la gala de los Globos de Oro, en la noche de ayer David Harbour ganó anoche el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de sheriff Hopper. Entre tanto entusiasmo el actor quiso hablar de la serie que le ha devuelto la fama. “Escuché algunos rumores sobre que íbamos a empezar a rodar en marzo o abril. Por lo visto el rodaje durará unos seis meses, y luego otros tres más de post producción. Siendo así, tras nueve meses, la tercera temporada podría llegar en diciembre

David sabe que el rodaje de Stranger Things III está en boca de todos. Aunque en 2018 no veamos la siguiente edición sí que estaremos al tanto de todas las novedades que haya con respecto a ella. Los rumores apuntan que la nueva temporada podría incluso llegar en diciembre (por la fecha de Navidad) así que en ese caso, sí que la tendríamos antes de 2019. En cualquier caso, solo nos queda esperar.

Harbour está más de actualidad que nunca. No solo ha recuperado parte de su viejo éxito gracias al papel que tiene en Stranger Things sino también porque se ha dejado ver con Alison Sudol, una joven con la que el intérprete va a las celebraciones y comparte al parecer, algo más que una buena amistad. En cualquier caso, ahora también se ha llevado un galardón y estamos seguros de que no será el último.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *