Rodaje de The Witcher, ¿cuáles son los países escogidos?

El rodaje de The Witcher comenzó hace unos meses. Desde que Netflix anunciara el protagonista, han sido muchos los comentarios y las expectativas que los fans se han creado. La serie, que se estrenará en algún momento de 2019, tiene ya varios escenarios y seleccionó todos los países por donde iba a pasar. ¿Estará el tuyo en esta pequeña lista?

Producida por Platige Image, The Witcher está directamente adaptada de los libros de Andrzej Sapkowski. La historia, mundialmente conocida gracias al mundo del videojuego, narra la vida de Geralt of Rivia, un cazador de bestias que vive alejado de toda distracción. En el camino conoce a una vieja hechicera y a una guapa princesa que le acompañarán en su aventura pero no se lo pondrán fácil…

El rodaje de The Witcher abarca varios países
Fotograma del videojuego de The Witcher

¿Cuáles son los países para el rodaje de The Witcher?

Después de pasar por Hungría, el rodaje de The Witcher ha estado una temporada en España. La isla de La Palma fue el escenario perfecto para algunas secuencias y ahora el set se dispone a buscar otros paisajes. Polonia, lugar de donde procede el escritor original, es el territorio donde se encuentra el equipo ahora mismo. Rabsztyn, un pequeño pueblo situado al sur, ha sido el escogido. ¿Conseguiremos algún adelanto sobre su trama en estos días?

Las escenas del castillo, tal y como se ha posteado en la cuenta de Twitter de la serie, parecen ser el objetivo del viaje a Rabsztyn. En cualquier caso, sabiendo la cantidad de rincones que tiene Polonia, puede que haya algún otro escenario de interés que los fans agradecerán. Por el momento no hay más países en la lista pero quedando todavía mucho para su estreno, puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa…

Netflix tiene con el rodaje de The Witcher una de sus mayores hazañas. La serie, presentada para algunos como el Juego de Tronos de HBO, apunta a ser un éxito seguro en la plataforma streaming. La tarea de producción (y promoción) que se está haciendo de la historia augura cantidad de buenos momentos para la ficción. ¡Te mantendremos informado!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *