Rose Wilson, hija de Deathstroke, en la segunda parte de Titans

La segunda temporada de Titans contará con un personaje de lo más especial. Rose Wilson, la hija de Deathstroke (también conocida como Ravager) está casi confirmada para los nuevos capítulos. Con ésta tenemos el primer nuevo elemento de la serie de DC. Aunque en un principio se buscaba al hijo, el casting ha quedado en stand by y pendiente de otro aviso.

Titans renovó por una segunda parte antes de estrenar la primera. Estrenada en el canal streaming de DC, al llegar a Netflix la audiencia fue creciendo a pasos de gigantes. Aunque los números concretos no se conocen, sí que han servido para que la plataforma continue con los derechos de emisión. Dicho esto, cualquier nueva información la iremos plasmando aquí.

Rose Wilson estará en la segunda parte de Titans
Fotograma de la serie Titans (DC)

¿Cómo será Rose Wilson en la segunda temporada de Titans?

Tras ser confirmada como personaje, lo primero que se preguntan los seguidores es cómo se verá Rose Wilson/Ravager en Titans. Los que están al día en los comics sabrán que la hija de Deathstroke es muy difícil de clasificar. (¡Ojo Spoilers!) Sin que nadie le revelase la identidad de su padre, ambos han estado enfrentados durante años. En ocasiones, ha querido seguir sus pasos -enfrentándose a los Titanes- pero otras veces la hemos visto luchando junto a ellos (¡Fin Spoilers!)

Bajo esta premisa resulta muy complejo ubicar a Rose Wilson. La segunda temporada de Titans comenzó su rodaje la semana pasada así que poco a poco, iremos recibiendo mayor información. Por el momento no se conoce el nombre de la actriz que dará vida a Ravager ni tampoco se ha abierto un casting para ello -algo que suponemos, ocurrirá pronto-

Según las fuentes, aseguran que el personaje de Ravager aparecerá como amiga de los Titantes. (¡Ojo Spoilers!) Enfadada con su padre, trata hacer justicia para esas familias que su padre destruyó. Luchando sin descanso, puede que el equipo le de la fuerza que venía necesitando para hacer frente a su pasado. ¿Qué papel jugarán ellos aquí? (¡Fin Spoilers!)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *