Ross Butler ficha por A todos los chicos de los que me enamoré

El actor Ross Butler acaba de confirmar su presencia en A todos los chicos de los que me enamoré. Según el portal Entertaiment Weekly, el joven estaba pendiente de poder dar la noticia y ahora, que ya no es un secreto, lo ha publicado por todas sus redes sociales. Conocido mundialmente gracias a las series Riverdale y 13 Reasons Why, son muchos los fans que esperaban algo nuevo de él.

En noviembre del año pasado, Netflix daba una segunda parte a la comedia romántica aunque el casting había quedado cerrado. Pendiente de estreno para 2019, la producción ha decidido incluir otro actor de moda a su reparto. La pasión por Noah Centineo (Sierra Burgess es una perdedora, La cita perfecta) ahora estará compartida con Butler, el entrañable Zach de Por 13 razones.

Ross Butler ficha por la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré
Fotograma de Ross Butler en Por 13 Razones (Netflix)

¿Cuál será el personaje de Ross Butler en A todos los chicos de los que me enamoré?

No se ha dado ningún detalle sobre el personaje de Ross Butler en la película. El éxito de la producción consigue que los fichajes se mantengan en completo secreto. No obstante, sabiendo que la secuela se estrena este mismo año, poco a poco iremos sabiendo más sobre el tema. El casting además podría quedar abierto para nuevos nombres y tal vez nos llevemos una sorpresa.

Con la noticia Matt Kaplan, productor de la cinta, ha informado del sentimiento que une al protagonista con el nuevo fichaje. “La amistad en la vida real de Ross y Noah trae una química natural y una gran relación al conjunto y estamos deseando que los fans la vean en la pantalla” Visto así, está claro que disfrutaremos el doble de A todos los chicos de los que me enamoré y su esperada secuela.

Sin que sepamos todavía la fecha de estreno, la segunda parte de este comedia romántica es una de las películas más esperadas en Netflix. La novela además, contando con que tiene otros libros, podría adaptar cada uno de sus capítulos y esto precisamente, es lo que nos dejará nuevos fichajes de interés. ¿Sigues de cerca la vida amorosa de Lara Jean?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *