Round Six, ¡Hwang Dong hyuk está de vuelta!

Netflix ha dado luz verde a Round Six, un drama coreano donde sobrevivir será el fin de sus protagonistas. El cine coreano está ganando bastante importancia en la plataforma y como prueba de ello, esta serie de Hwang Dong hyuk (Silenced, The Fortress) es una de las últimas confirmaciones. El proyecto, del que no se ha dicho mucho más, podría llegar en algún momento de 2020.

Estoy entusiasmado con esta nueva aventura. Round Six podrá llegar a todo el mundo gracias a Netflix y el hecho de poder trabajar con ellos se ha convertido en algo sin lo que no puedo pasar” aseguró Dong hyuk en una entrevista. Deadline de momento ha sido el primer portal en informar sobre la noticia y como nosotros, se limita a mirar qué es lo que se sigue editando.

Round Six es lo nuevo de Hwang Dong hyuk
Fotograma de The Fortress (Hwang Dong hyuk, 2017)

¿De qué va la serie Round Six?

Aunque la información es mínima, sí que sabemos cuál será la trama de Round Six. Según reza la sinopsis, varios individuos reciben invitación para un siniestro juego. Todos ellos hicieron cosas mal en el pasado y esta es la única forma de saldar las deudas que quedaron pendientes. Con una recompensa de diez millones de dólares, cada cual hará lo posible por quedar primero en la batalla…

Con una trama que atrapa, la serie todavía no cuenta con actores confirmados. Apenas hace unas horas que el director anunció su colaboración con Netflix así que imaginamos que queda mucho por hacer. Dong hyuk estrenó recientemente The Fortress, una película de acción varios premios y hoy, cuenta con muy buenas referencias entre los aficionados al cine asiático.

Round Six se une a esos otros títulos coreanos que tanto nos gustan. No hace mucho, la plataforma se hizo con los derechos de Rookie Historian Goo Hae Ryung, un drama ambientado en la dinastía de Joseon que está teniendo muy buenas críticas. Consciente del éxito que suelen tener las producciones de este país, seguramente veamos muchas más a lo largo del año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *