Sabrina en Let It Snow, ¡Kiernan Shipka se pasa al cine!

Kiernan Shipka (El paraíso perdido, La enviada del mal) puede considerarse una de las actrices de 2018. Si ya nos gustó hace años gracias a su papel en Mad Men, protagonizar la serie de Roberto Aguirre Sacusa la ha lanzado directamente al estrellato. Tener a Sabrina en Let It Snow nos dejará ver a la actriz en un registro diferente así que el entusiasmo no ha hecho más que comenzar.

Dirigida por Luke Snellin -en lo que será su primer largometraje tras la cámara- la película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se quedan atrapados en la nieve tras una tormenta. Lejos de moverse por la ansiedad, aprovechan la oportunidad para conocerse mejor y poner a prueba la amistad y el cariño que existe entre algunos de ellos. ¿Cómo conseguirán salir de ahí?

Tras la serie de brujas veremos a Sabrina en Let It Snow
Fotograma de la actriz Kiernan Shipka como Sabrina (Netflix)

¿Quién será la protagonista de Sabrina en Let It Snow?

No se ha informado sobre el papel de Shipka en la película. Hace apenas unos días que se conoce la noticia y de momento los datos son muy escasos. Lauren Myracle y Maureen Johnson han adaptado el guión completo y ahora están a la espera de revisión. La película se basa en un libro de John Green así que cuando veamos a Sabrina en Let It Snow lo haremos para una novela de éxito.

Después de Bajo la misma estrella o Ciudades de Papel, cualquier obra de Green podría estar bien adaptada al cine. El éxito generado con estas películas (y el aumento de la venta de libros) pone de manifiesto que las novelas son atractivas en el séptimo arte. Gracias a Netflix además, la forma de llegar a ellas es mucho más accesible con lo que cada vez hay más producciones interesadas en el servicio streaming.

Sabrina en Let It Snow consigue que Kiernan tenga un papel mucho más allá del personaje por el que la conocemos. Dicho esto, los seguidores más allá de la serie que protagoniza tienen una razón de más para encender Netflix en este 2019. Conforme vayamos sabiendo más detalles sobre la película te iremos poniendo en situación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *