Sabrina estuvo a punto de ser Betty Cooper

Con motivo del estreno de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre Sacasa, productor ejecutivo de la serie, está haciendo más entrevistas que nunca. Si la semana pasada hizo declaraciones sobre el supuesto crossover entre ésta y Riverdale, ahora se sincera de cómo Kiernan Shipka -protagonista de la ficción- iba a ser Betty Cooper.

En su encuentro con EW.com, el productor se sinceró sobre sus primeras intenciones con el grupo del Pop´s. “Kiernan era icónica en Mad Men, e incluso había pensado en ella. Yo estaba como <Oh, me pregunto si alguna vez haría de Betty> Finalmente fue la actriz Lili Reinhart (Lilith, Miss Stevens) quien ganó el papel para el drama adolescente aunque Sacasa no se olvidó de aquella niña.

La actriz de Sabrina estuvo por interpretar a Betty Cooper
Lili Reinhart es Betty Cooper en Riverdale (The CW)

¿Qué opinan los fans de Sabrina como Betty Cooper?

Las primeras reacciones de los seguidores de Riverdale no se han hecho esperar. Aunque todos están encantados con Reinhart en el papel de Betty Cooper, sabemos que Kiernan es un chica que no pasa desapercibida. Además del carisma que la joven ganó en Mad Men ahora será Sabrina, una de las brujas más famosas de la televisión.

Desde el primer momento me dije OK, ella será Sabrina. Estoy escribiendo esto para Kiernan” Tanto Sacasa como el director de casting de la serie de Netflix estaban pensando en la de Illinois para el papel protagonista. La serie, que llega a la plataforma streaming el próximo viernes 26 de octubre, es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

En cuanto a Riverdale, la cadena The CW estrenó su tercera parte el pasado 10 de octubre y como de costumbre, el inicio fue todo un éxito. Las referencias que tenemos de Shipka van mucho más allá de su papel en la serie Mad Men. Sin embargo, hay muchas expectativas con esta nueva interpretación. ¿Será Kiernan la Sabrina definitiva?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *