Sadie Sink de Stranger Things estrena película de terror

De la misma manera que su compañero David Harbour, Sadie Sink de Stranger Things está buscando nuevos proyectos en los que demostrar su potencial. Eli; una película de terror que Netflix acaba de comprar, parece ser su próxima andadura en formato cine. Más allá de la serie que le ha dado el éxito (y el estreno de su tercera temporada) a la joven le queda mucho por hacer.

Producida por Paramount Players, la película cuenta la historia de un niño que sufre una extraña enfermedad. Sus padres, afligidos con la situación, lo ponen en manos de una doctora que, gracias a tratamientos experimentales, ha curado a muchas otras personas. Cuando todo parece marchar, el niño descubre que la casa en la que vive no es tan segura como él pensaba.

Fotograma de la serie Stranger Things 2 (Netflix)

¿Cuál es el personaje de Sadie Sink de Stranger Things en Eli?

La película solo ha determinado dos perfiles en el reparto. Charlie Shotwell (Capitan Fantastic, El Castillo de Cristal) es el niño enfermo mientras que Lili Taylor (Alta Fidelidad, Pecker) será la doctora que lo atienda. Del personaje de Sadie Sink de Stranger Things no sabemos nada pero el pequeño podría tener una hermana y que ésta, le diese vida.

David Chirchirillo (Cita con el miedo, 616: Paranormal Incident) se une a los guionistas de La Autopsia de Jane Doe para dar forma al libreto. Con muy buenas críticas por este trabajo anterior, seguramente con la cinta de Eli hagan algo que nos guste. El resto del reparto principal lo completan Kelly Reilly (Britannia, Yellowstone) y Max Martini, conocido entre otros proyectos por la saga Las Sombras de Grey.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la cinta en Netflix pero ya comienza a haber expectación. Para muchos, el simple hecho de que Sadie Sink de Stranger Things esté en las filas es razón de más para mostrar interés. No obstante, la cinta parece que nos dará más de un susto y eso para los fans del terror es algo que promete. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *