Krysten Ritter ha sido hospitalizada por enfermedad

La estrella de Jessica Jones no se encuentra disponible. Krysten Ritter ha sido hospitalizada de urgencia después de sufrir una serie de mareos hace tan solo unos días. La actriz se encontraba en Chicago dónde iba a presentar su primera novela pero no pudo llegar a la cita. Con un comunicado en su cuenta de Instagram, la de Pensilvania tranquilizó a los fans.

¡Hola admiradores de Chi-Town! Lamento haberme perdido la sesión en Naperville esta noche. Como pueden ver, enfermé de repente y tuve que ir al hospital ¡Tenía tantas ganas de veros! Ahora me estoy recuperando para estar bien lo antes posible. ¡No puedo esperar a que todos leáis mi libro! Gracias por todo el amor y apoyo que me dáisfueron las palabras de Ritter en su cuenta de Instagram.

¿Cómo afecta a Jessica Jones que Krysten Ritter haya sido hospitalizada?

La segunda temporada de Jessica Jones terminó de rodarse en septiembre. Las series de Marvel van a toda pastilla y en cuanto Netflix estrenó The Defenders, comenzaron con la producción de ésta para no perder fuelle. Con el anuncio de que Krysten Ritter ha sido hospitalizada muchos fans se han preocupado por la continuación de la ficción.

Hace algunos meses, durante el rodaje de Jessica Jones, se informó de un desmayo que tuvo la actriz. A pesar de que alarmó a unos pocos, terminó pasándose por alto. Ritter se encuentra bien. Los médicos apuntan a que el agotamiento es la causa de todo. La apretada agenda de la actriz que además acaba de editar su libro Bonfire hace que no tenga ningún intervalo de descanso.

La imagen de Krysten ha colapsado las redes. Sin saber exactamente lo que le ocurre queremos desearle una pronta recuperación. Ritter es una mujer polifacética muy querida por todos y los fans de Marvel están ansiosos con tener más material de este gran universo. Mientras se desvela la fecha de estreno de ésta, os recordamos que para The Punisher solo quedan unos días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *