Strangernova, un juego para recordar Hawkins

Netflix ha presentado Strangernova, un juego basado en Stranger Things que nos hará recordar a los habitantes del pueblo de Hawkins. Este juego para niños está basado en los clásicos Mineranova y Quimicefa; dos modelos que arrasaban en los años 80. A modo de promoción, la plataforma streaming nos deleita con un libro de lo más divertido.

La serie de los hermanos Duffer es una de las más vistas en todo el mundo. La cantidad de seguidores que ha conseguido Stranger Things ha hecho que la historia se vuelva franquicia. Actualmente existen todo tipo de cosas sobre la producción. El juego Strangernova es lo último y también lo más extraño que ha salido hasta la fecha.

Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things (Netflix)

¿Dónde podemos comprar el juego de Strangernova?

El vídeo que Netflix ha sacado de “el juego de Stranger Things” está revolucionando las redes sociales. Todos preguntan dónde pueden comprar este modelo pero tristemente, no está a la venta. La plataforma streaming ha querido regalar algo nuevo a los fans que echan de menos a los habitantes de Hawkins. Por el momento, no podríamos decir que Strangernova se vaya a poner a la venta.

Son muchos los fans que tras ver el vídeo, han planteado la posibilidad de que éste salga a la luz. Strangernova, tal y como lo presentan, podría ser el regalo perfecto para esta Navidad. Con figurasWill, Mike, Lucas, Dustin o Eleven, una máquina para cocinar waffles o el aparato para los poderes telequinéticos son algunos de sus accesorios.

Stranger Things vuelve a demostrar que es mucho más que una serie de televisión. Pocas historias han triunfado de la forma en que ésta lo ha hecho. Los hermanos Duffer ya confirmaron su tercera temporada para 2018. A continuación, os dejamos con el vídeo de Strangernova. ¿No os parece divertidísimo?:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *