Samira Wiley de OITNB será estrella invitada en Will & Grace

La carrera de Samira Wiley de OITNB se ha mostrado imparable desde hace años. En el momento en que fichó por la serie de Jenji Kohan (Weeds) no tenía ni idea del vuelco que iba a dar su vida en diferentes aspectos. Ahora, después de todo el alboroto, se confirma su presencia en Will & Grace y, aunque solo es como estrella invitada, no cabe en su cuerpo de emoción.

El portal The Hollywood Reporter ha sido el primero en informar de la noticia aunque poco a poco se ha corrido la voz por el resto de medios. Producida por NBC Universal Television, la serie nació en 2017 como continuación de aquella exitosa sitcom con el mismo nombre que duró de 1998 hasta 2006. Hace poco la cadena confirmó una tercera temporada para 2019 y aquí es donde la actriz de Orange is the New Black entra en juego.

Samira Willey es Possey en la serie Orange is the New Black

¿Qué hace Samira Wiley de OITNB en la serie Will & Grace?

Aunque la confirmación es bastante reciente, ya sabemos cual será el personaje de la actriz en la sitcom. Samira Wiley de OITNB se meterá en la piel de Nikki, (¡Ojo Spoilers!) una mujer muy segura de sí misma que trabaja en el mismo edificio que Karen Walker. La difícil situación que vive ésta con su pareja se vuelve más sólida con la imagen de la nueva chica a quien ve como un modelo a seguir (¡Fin Spoilers!)

Confirmada para tres capítulos, la joven se une al listado de caras conocidas que ya salieron en la segunda temporada de Will & Grace. Matt Bomer (White Collar, American Horror Story) o Jon Cryer (Dos Hombres y Medio) fueron dos de los actores más venerados en su momento. El contrato podría ampliarse para varios capítulos más pero aun no hay confirmación sobre ello.

La sitcom de NBC emitió el último capítulo del año el pasado 6 de diciembre y regresa el 31 de enero. La tercera temporada consta de dieciocho entradas de los que Samira Wiley de OITNB saldrá en tres de ellos. La actriz, que actualmente vive feliz con Lauren Morelli, sigue su andadura por las series de televisión y algún que otro largometraje en el cine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *