San Junipero gana dos premios Emmy 2017

San Junipero ha triunfado en los Emmy 2017. Nominada con las categorías de mejor guión de miniserie y mejor película para televisión, se llevaba a casa las dos estatuillas y su reconocimiento. Charlie Brooker, creador de la historia, subía entusiasmado al escenario de Staples Center para recoger los premios de la magnífica Black Mirror. Junto a él estuvieron la pareja protagonista del capítulo (Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis) y otros miembros de la producción.

Si bien las reinas de la noche fueron The Handmaid´s Tales y Big Little Lies, estos dos premios para Black Mirror no han pasado desapercibidos. Desde 2011 podemos disfrutar de una serie diferente que cuenta historias de lo más atrevidas. Su presencia destacada en los Emmy 2017 con San Junipero le dará al fin, el reconocimiento que se merece.

San Junipero en los Premios Emmy 2017

¿Por qué San Junipero es el mejor capítulo de 2017?

El cuarto capítulo de la tercera temporada de Black Mirror es todo un fenómeno. Desde que se estrenara el 21 de octubre de 2016 se ha hablado mucho de él. San Junipero cuenta la historia de Yorkie y Kelly, dos chicas que se conocen estando de vacaciones. La atracción entre ambas es inmediata pero en este lugar tan mágico comienzan a suceder cosas que no terminan de entender…

Ambientado en 1987, este episodio es uno de los más vivos que ha dejado la serie. Brooker quería hacer algo diferente a lo que ya habíamos visto y con San Junipero lo ha conseguido. Muchos críticos han venerado el argumento y la pareja protagonista es ya casi un fenómeno fan. Los rumores sobre una posible secuela retumban cada vez más aunque por el momento, no hay nada confirmado.

Black Mirror está más de actualidad que nunca. No solo hablamos de una serie que ha recibido su primer Emmy doble sino que antes de que termine este 2017 podremos ver su esperada cuarta temporada. La lista de capítulos para esta nueva edición es de lo más interesante. Para finalizar, te dejamos con un bonito vídeo de San Junipero:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *