“San Junipero” podría tener su secuela en Black Mirror

San Junipero” ha sido uno de los capítulos más vistos de la serie Black Mirror. Desde que la serie de historias comenzara en 2011, se han desarrollado solo trece capítulos; un número con el que igualmente ha conseguido todo un séquito de fans a su alrededor. Charlie Brooker ya tiene en mente una cuarta temporada en la que habrá muchas sorpresas.

Tenemos ideas para secuelas de algunas historias, algo que no hemos explorado del todo. Pero no me importaría. Tengo un par de ideas ya en mente, pero tenemos que pensar una manera práctica sobre cuando y cómo lo haríamos.” ha declarado Brooker en una reciente entrevista. Gracias a su audiencia, “San Junipero” podría ser uno de ellos.

Kelly y Yorkie en San Junipero (Black Mirror)

¿Cuándo veremos la cuarta temporada de Black Mirror en Netflix?

La cuarta temporada de Black Mirror se encuentra actualmente en post producción. El largo trabajo que deben hacer con cada capítulo en esta parte es lo que está retrasando la historia. Charlie Brooker y Annabel Jones anunciaron que estaban rodando el sexto (y último) episodio del nuevo ciclo. Sin embargo, es muy poco probable que podamos ver la serie en Netflix antes de que termine este 2017.

Los creadores no han querido dar muchos detalles sobre esta nueva temporada. Sabemos que Jodie Foster ha dirigido uno de los capítulos y que habrá algunas secuencias desagradables. La idea de trabajar con estrellas del cine o de la televisión también es algo que tienen en mente aunque por el momento, no conozcamos nada del nuevo reparto.

Una vez más todo lo que rodea al universo de Black Mirror es un misterio. Sin embargo Brooker sí que se ha mostrado muy ilusionado con las secuelas de algunos de los capítulos más vistos. “San Junipero” contaba la historia de Yorkie y Kelly, dos chicas que han llegado a la costa de California para vivir unas vacaciones cargadas de sol y diversión. Aclamado por la crítica, el capítulo fue nominado con varios Emmy y sedujo a buena parte del público.

Las primeras tres temporadas de Black Mirror están actualmente en Netflix España. El estreno de una cuarta, cuando se dé, suponemos que igualmente se podrá ver en la plataforma streaming. La serie de Charlie Brooker sigue siendo una de las más demandadas por los canales de televisión y gran favorita de los suscriptores a esta cadena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *