Sandman de Neil Gaiman será una serie de televisión

Los rumores sobre una posible adaptación del Sandman de Neil Gaiman llevan tiempo en el aire. Si bien las productoras han puesto todo de su parte para llevarla al cine (la última vez de la mano de New Line Cinema) nunca consiguieron hacerlo realidad. Ahora, parece que Netflix está más que interesado en una serie de televisión que podría darle una forma perfecta.

Cerrando un acuerdo con Warner Bros, la plataforma streaming tendría todos los derechos para adaptar los cómics de este clásico. The Hollywood Reporter ha sido el primero en informar sobre las intenciones y, de salir bien estaríamos hablando de una ficción que quizás, supere todas las expectativas que nos hayamos planteado sobre las viñetas. ¿Será esto posible?

Netflix prepara una serie de Sandman de Neil Gaiman
Dibujo de Sandman de Neil Gaiman

¿Cómo será Sandman de Neil Gaiman como serie de televisión?

No hay demasiada información sobre la forma en que veríamos Sandman de Neil Gaiman adaptada como serie de televisión. Después de tantas cancelaciones y/o abandonos, los productores prefieren no adelantar acontecimientos y dejar que sea el tiempo el que hable por ellos. En cualquier caso, confiamos en las visiones puesto que se trata de “la ficción más cara que DC Entertaiment haya hecho

Con setenta y cinco números editados entre 1989 y 1996, Sandman cuenta la historia de Dream, un ser que representa la encarnación del sueño. Capturado por las fuerzas, escapa setenta años después pero ahora todo el mundo ha cambiado y debe redirigir su vida como si nada de esto hubiese pasado. Los cómics son de éxito mundial y una buena adaptación es precisamente, lo que busca el escritor.

Allan Heinberg (Anatomía de Grey, The Catch) es el nombre que suena como guionista para adaptar las viñetas. Según la firmeza con la que se habla del proyecto, puede que estemos ante la primera vez que la ficción se toma en serio y quizás, para 2020 veamos cómo quedó el desarrollo de sus capítulos. ¿Te imaginas lo que puede suponer para los seguidores?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *