Santa Clarita Diet cancelada, ¡la serie no tendrá cuarta temporada!

Netflix ha decidido dejar Santa Clarita Diet cancelada tras tres temporadas. La comedia, que se estrenó en 2017, se recibió con ganas pero al parecer, la plataforma streaming ha perdido el interés en ella. La tercera parte llegó a finales de marzo y, aunque en un primer momento la audiencia se comportó, su trama no ha cumplido con ninguna de las expectativas…

Producida por Flower Films, Kapital Entertaiment y Garfield Grove Productions, Santa Clarita Diet cuenta la historia de Joel y Sheila Hammond, un matrimonio entregado a una vida tranquila y feliz. Realizados como agentes inmobiliarios, se fueron a las afueras de Los Ángeles para hacer las cosas mejor. Toda esta línea cambia cuando ella comienza a sentir un singular apetito por la carne humana…

Santa Clarita Diet cancelada tras tres temporadas
Fotograma de la serie Santa Clarita Diet (Netflix)

¿Por qué Netflix deja Santa Clarita Diet cancelada?

A pesar de los bajos puntos de audiencia, la noticia no ha dejado de sorprender. Las comedias funcionan muy bien en Netflix aunque, según los hechos, ésta no ha superado sus propios números. Santa Clarita Diet cancelada supone la sexta serie que la plataforma no renueva en lo que va de año. Amigos de la universidad y Día a día fueron las últimas de la lista.

El mundo nunca había conocido un zom com hasta Santa Clarita Diet y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix” comentaron los responsables del canal poco después de cancelar el espectáculo. Desde aquí vemos cómo la ficción caló hace unos años aunque no lo suficiente como para seguir desarrollando su historia.

Con cantidad de proyectos pendientes para este 2019, Santa Clarita Diet cancelada supone un acierto para muchos y un error para otros. Hace dos años, cuando se estrenó, tuvo críticas mixtas aunque por lo general bastante óptimas. Las tres temporadas completas están en nuestro catálogo y podrás disfrutarlas siempre que quieras. ¿Eras seguidor de la serie?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *