Sara Gilbert de Roseanne ficha por la tercera temporada de Atípico

La actriz Sara Gilbert de Roseanne acaba de fichar por la tercera temporada de Atípico. Además de los nuevos proyectos que se ha agenciado, Netflix traerá de vuelta esas series que nos gustaron y que seguimos sin podernos quitar de la cabeza. Dicho esto, el drama de Robia Rashid (Los Golberg, Cómo conocí a vuestra madre) es una de las más esperadas.

Producida por Sony Pictures Television, Atípico llegó a Netflix en 2017. La serie, considerada un éxito desde el día de su estreno, renovó por una segunda temporada para después hacerlo por una tercera. Su trama, que aborda bastante bien el autismo, se ha convertido en una de las más queridas para ver en familia pero, ¿cuáles serán las novedades?

Sara Gilbert de Roseanne ficha por Atípico
Fotograma de Sara Gilbert en Roseanne

¿Quién es Sara Gilbert de Roseanne en la tercera temporada de Atípico?

Aunque la noticia es muy reciente, ya sabemos cuál será el personaje de la actriz en Atípico. Sara Gilbert de Roseanne interpretará a Judd, (¡Ojo Spoilers!) una profesora de ética en la universidad que por lo general se muestra muy irritable. A pesar de su carácter, tiene buen corazón y trata los problemas de sus alumnos como si fuesen suyos (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Keir Gilchrist (It Follows, Dark Summer), la tercera temporada de Atípico abarcará muchos otros temas. (¡Ojo Spoilers!) La hermana de Sam ha tenido una revelación al llegar a la facultad. Además de hacer nuevas amistades -y de abandonar un poco su entorno original- la joven comienza a cuestionarse su sexualidad y a sentirse atraída por algunas mujeres. ¿Cómo quedará este asunto? (¡Fin Spoilers!)

La incorporación de Sara Gilbert de Roseanne puede ser de lo más interesante. La actriz, que lleva años haciendo cine y televisión tendrá su primer contrato fuerte con Netflix y esto es algo que ha gustado mucho a sus seguidores. Por el momento no sabemos nada sobre fechas de estreno pero sí estamos seguros de que llegará en este 2019. ¿Tienes ganas de verla?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *