Sean Hayes y Mike Schur producirán Q Force, nueva serie LGTBI

Q Force es la nueva comedia animada que prepara Netflix. La plataforma confirmó la noticia a través de TVLine dando luz verde a otra historia LGTBI. Con un encargo de diez capítulos completos, son muchas las expectativas que hay puestas en el proyecto. Sean Hayes y Mike Schur, conocidos gracias a sus múltiples producciones para televisión, son los responsables.

Vendida como dibujos para adultos, Q Force seguirá las aventuras de un apuesto agente secreto que vive su sexualidad sin tapujos. Junto a su equipo, el joven lidia con los conflictos de la ciudad y trata poner a salvo a todos los que se ven en apuros. Sin embargo, no todos los ciudadanos están de acuerdo con el grupo así que sin quererlo, tendrán que luchar el doble para su reconocimiento.

Netflix contrata a Sean Hayes y Mike Schur
Fotograma de Sean Hayes y Megan Mullally en Will and Grace

¿Cuáles son las perspectivas de Sean Hayes y Mike Schur con Q Force?

La animación para adultos (especialmente la LGTBI) ha ganado mucho éxito con Netflix. El año pasado, Super Drags fue una de las aventuras más seguidas y con mejor repercusión. A pesar de los conflictos iniciales -estos temas se siguen castigando en Brasil- poco a poco logró el reconocimiento que hoy la caracteriza. Sean Hayes y Mike Schur, que están muy entranados en comedia y shows, pretenden hacer lo mismo con Q Force.

Además de producir, se rumorea que Hayes pondrá la voz al personaje principal pero de momento, no hay ninguna confirmación al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta su historial y lo bueno que resulta para la comedia, puede que nos encontremos ante la mejor opción. Schur por su parte, parece que se queda únicamente en la primera de las funciones.

Netflix tiene una parrilla interesante de animación para adultos. Además de Super Drags -comentada especialmente por su contenido LGTBI- también nos encontramos con Big Mouth, F is for Family, HOOPS o Desencanto entre otras. Sean Hayes y Mike Schur se unen así a una enorme lista de títulos interesantes dentro del formato. ¿Cómo quedará su producción?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *