Sebastian Stan sustituye a Chris Evans en The Devil All The Time

¡Malas noticias para los fans de Capitán America! Sebastian Stan sustituye a Chris Evans (Sunshine, Dueños de la calle) en la película The Devil All The Time. Aunque el actor confirmó su presencia en el reparto, parece que finalmente no podrá estar en el proyecto por razones de agenda. La noticia ha caído como un jarrón de agua fría para algunos pero producción ha cambiado al actor por otro de altura.

Tras muchas vueltas Netflix se hizo el mes pasado con The Devil All The Time, proyecto de altura en el que ha invertido bastante capital. La película, adaptada del libro (con el mismo nombre) de Donald Ray Pollock debía comenzar su rodaje este mismo mes así que seguramente por eso se han dado tanta prisa en buscar un sustituto para el actor de Marvel.

Sebastian Stan sustituye a Chris Evans en Netflix
Fotograma de Sebastian Stan como Bucky Barnes

¿Por qué Sebastian Stan sustituye a Chris Evans en la película de Netflix?

De la misma manera que pasó con la serie Spinning Out, Sebastian Stan sustituye a Chris Evans por los problemas de programación del segundo. La agenda del actor está al completo y es que además de la gira de prensa que le espera con Vengadores: Endgame, también tiene la serie de Apple Defending Jacob -historia que produce y protagoniza- y cuenta con un papel en Infinite, la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day, El rey Arturo)

Dirigida por Antonio Campos (que también se encargó de The Sinner para Netflix) The Devil All The Time es una película que nos presenta a un grupo de personajes en el sur de Ohio durante un periodo de veinte años. La cantidad de cosas que ocurren a su alrededor es lo que hacen la historia más que interesante. Tom Holland (Lo imposible, Spiderman: Homecoming) también está confirmado desde el principio.

Netflix no ha puesto fecha de estreno a la película. Sabiendo ahora que Sebastian Stan sustituye a Chris Evans en el reparto, suponemos que la cinta no llegará a nuestro catálogo hasta 2020. De momento no hay mucha más información al respecto pero sí podemos decir que el rumano está muy contento con la idea del proyecto. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *