Netflix confirma la secuela de Bright

La plataforma streaming ha confirmado la secuela de Bright, el primer blockbuster que Netflix encargó hace unos meses. El estreno de la primera parte ha tenido lugar hoy 22 de diciembre. A pesar de que las críticas previas no han sido muy agradables, la cadena ya tiene su continuación. Según parece llegará a las pantallas este 2018, un año en el que habrá muchas sorpresas.

Protagonizada por Will Smith Bright es una película fantástica ambientada en un mundo apocalíptico en el que nos encontramos con seres humanos, orcos, elfos y hadas. A pesar de sus diferencias, dos policías tendrán que patrullar la ciudad enfrentándose a sus mayores temores. Uno de ellos es un humano y el otro un orco al que muchos desprecian. Sin embargo, a la hora de entrar en acción, forman el mejor de los equipos.

Fotograma de la película Bright

¿Cuándo veremos la secuela de Bright en Netflix?

El próximo año parece estar marcado por cientos de estrenos en Netflix. Si bien es cierto que la cadena no deja de producir, para el próximo año son muchos los proyectos que hay en el aire. Al menos serán 7.000 millones la inversión en contenidos propios. Desde aquí saldrán muchas nuevas historias que seguramente, acaben en éxito.

La secuela de Bright también es una intención para 2018. Sin embargo, con este proyecto ha habido mucha polémica a razón de que no cumple con la calidad o el éxito que se supone, debería de tener una película exclusiva de Netflix. Como con todo hay quien está deseando que la cinta se estrene. Durante el fin de semana, veremos cuáles son los resultados.

La inversión de Netflix en los nuevos contenidos es bastante fuerte. Gracias a series tan importantes como Stranger Things, el canal ha cambiado la forma en la que se ve la televisión. A continuación, para que tengamos más de cerca la película Bright, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *