Netflix anuncia la secuela de Death Note

La secuela de Death Note ya es una realidad. A pesar de las malas críticas recibidas, Netflix informó sobre su intención de hacer más de una película. Sin ánimo de convertirla en una saga, las primeras reacciones no han sido nada positivas. Los fans del manga se posicionaron en contra del film por su excasa fidelidad y el cambio brusco de algunos de sus personajes.

Contra todo pronóstico la plataforma streaming trabaja en su continuación alegando que los datos de audiencia fueron todo un éxito. Ted Sarandos, director de contenidos del gigante VOD, quedó muy contento con los resultados y para la segunda parte espera mejorarlos aún más. Una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el resto de la compañía confirmaba la noticia.

Fotograma del anime de Death Note

¿Cuándo veremos la secuela de Death Note en Netflix?

No hay muchos datos sobre fechas para ver la película. Aunque desde el año pasado se conoce la intención por parte de la compañía, lo cierto es que no se ha querido hablar demasiado sobre el tema. La secuela de Death Note seguirá las peripecias de Light Yagami, el estudiante modelo que guarda sentimientos frustrados y que hace del cuaderno de muerte toda una religión.

Greg Russo, responsable de los libretos de Mortal Kombat y Resident Evil, es el artista que está trabajando en el guión. Con respecto al casting no se sabe tampoco sobre nuevos nombres aunque estaremos atentos de cara a los próximos meses. Adam Wingard (The Guest, Blair Witch) es quien está ahora en boca de todos. El que fuese director de la primera parte tuvo que retirarse de Twitter por las críticas de los fans.

Death Note es un manga muy querido por los fans del género. Creado por Tsugumi Ohba, salió al mercado en 2003 teniendo un éxito arrollador. La película de Netflix versa especialmente de la serie anime dirigida por Tetsuro Araki (Gungrave, Black Lagoon) que con 37 capítulos completos cautivó a casi todos los seguidores del cómic. ¿Verás tú la secuela?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *