Secuela de Orange is the New Black, ¿vida más allá de Litchfield?

Si bien esta serie de Netflix llegará a su fin en 2019, la productora podría preparar una secuela de Orange is the New Black próximamente. Kevin Beggs, presidente de Lionsgate, hizo unas declaraciones en el día de ayer que apuntan a que habrá mucho más sobre la vida de las presas:”Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento oportuno, hablaremos más con Jenji acerca de las posibilidades

The Hollywood Reporter ha sido el primero en dar la noticia. El éxito que ha cosechado la serie durante toda su programación es precisamente lo que lleva a sus responsables a plantear una continuación. Jenji Kohan (Weeds) creadora de la ficción, seguramente estuviera de nuevo al mando y no sabemos si Lauren Morelli (Tales of the City) guionista original, pudiese repetir con los libretos.

Lionsgate podría trabajar en una secuela de Orange is the New Black
Fotograma de la serie Orange is the New Black (Netflix)

¿Sobre qué irá la secuela de Orange is the New Black?

A pesar de lo reciente de la noticia, ya hay apuestas sobre cuál será el tema central de esta secuela de Orange is the New Black. Con Taylor Schilling fuera de Litchfield muchos descartan que la actriz aparezca en la continuación al menos al menos de forma consciente. No obstante, al haber tan poca información sobre el tema, todo puede acabar sucediendo.

Los productores de OITNB están muy interesados en continuar con la ficción. Las cifras que han acompañado a la serie desde el primer momento fueron muy positivas y, aunque con la sexta temporada la caída fue enorme, los fans esperan su desenlace con muchas ganas. Convertida en un fenómeno mundial este proyecto podría documentar mucho mejor la vida de algunos personajes.

Por el momento no sabemos si Netflix emitiría la posible secuela de Orange is the New Black pero si tenemos en cuenta que Kohan tiene un acuerdo general con la plataforma streaming (además de la presente también es productora ejecutiva de GLOW) por lo que, de darse la ficción seguramente la tengamos en el catálogo. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *