Secuela de San Junipero, ¿qué hay de cierto en los rumores?

¿Quién podría olvidar el romance entre Kelly y Yorkie? La tercera temporada de Black Mirror tiene uno de los mejores capítulos hasta la fecha y por ello sus creadores están planteando una secuela de San Junipero. En una entrevista para IndieWire Charlie Brooker (Dead Set, How videogames change the world) asegura que tiene muchas ideas positivas y que éste, podría ser una de las historias de regreso.

«Tenemos ideas para secuelas de algunas historias. Es algo que no hemos explorado del todo pero no nos importaría. Hay un par de planes en mente pero vamos a pensar de forma práctica sobre cuándo y cómo lo haríamos. ¡Puede ser interesante!» Sin saber la fecha para los nuevos capítulos, puede que nos encontremos con alguna que otra sorpresa.

Netflix podría preparar una secuela de San Junipero
Fotograma del capítulo San Junipero (Netflix)

¿Cómo sería la secuela de San Junipero?

Resulta complicado hablar de algo que todavía es una idea. Con el misterio habitual, Brooker no ha dicho nada concreto sobre el tema. La secuela de San Junipero no es (ni por asomo) una realidad pero al menos sentimos que cabe la posibilidad. Su creador, que ha insistido en que la oferta se extiende a diferentes capítulos, podría estar ya pensando en cómo hacerlo. ¿Qué tal se verían Yorkie y Kelly entonces?

Dirigido por Owen Harris (Holy Flying Circus, The Gamechangers) San Junipero es hoy uno de los episodios con mayor repercusión de la temporada. Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, No activity) y Gugu Mbatha Raw (Undercovers, Touch) son la pareja protagonista y sobre quien recae el peso de la acción sin embargo, hay muchos otros actores a tener en cuenta. Gavin Stenhouse (Iconicles, Allegiance), Denise Burse (House of Payne) o Raymond McAnally (Me ha caído el muerto, Tentación en Manhattan) son algunos de los más destacados.

No hay detalles concretos sobre una secuela de San Junipero pero sí una noticia bomba sobre lo que podría ser. Admirado como capítulo e historia de amor, se ha creado mucha expectación a su alrededor y quizás se quiera sacar tajada de ello. Netflix, que compra contenidos muy interesantes, también podría estar detrás de lo que queda por venir de Black Mirror. ¿Qué os parece la idea?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *