See You Yesterday, ¿y si regresar fuese la única forma de continuar?

Las películas de adolescentes en Netflix siempre tienen mucho tirón. Si para la semana que viene contamos con Campamento alienígena, ésta se estrena See You Yesterday; una cinta de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo. Vendida (peligrosamente) como un Regreso al futuro moderno, su trama ha ganado muy buenas críticas en poco tiempo.

Producida por 40 Acres & A Mule Filmworks, See You Yesterday cuenta la historia de dos buenos amigos apasionados por la ciencia. Genios desde una edad muy temprana, inventan una máquina para evitar el asesinato del hermano de uno de ellos. Lo que en un principio parece un juego de niños, se convierte en algo bastante peligroso por posibles conspiraciones…

Netflix lanza el tráiler de See You Yesterday
Póster de See You Yesterday (Netflix)

¿Cuándo veremos la película See You Yesterday en Netflix?

Programada para mañana 17 de mayo, See You Yesterday no ha tenido apenas promoción. En ocasiones, Netflix estrena películas de las que no ha hablado o sobre las que comenta lo mínimo y ésta responde perfectamente al perfil. Con muy buenos comentarios en redes sociales y medios, puede que nos encontremos ante una de las sorpresas de la temporada.

Ópera prima de Stefon Bristol, la película sale de un pequeño cortometraje con el mismo nombre rodado en 2017. Los protagonistas, Eden Ducan Smith (Annie, Dentro del dolor) y Dante Crichlow repiten en el largo de forma notable. La película, que cuenta con muchos rostros nuevos o que no recordamos demasiado, está lista para llegar a nuestras parrillas.

Netflix, que tiene una lista importante de series y películas para estrenar este mes de mayo, se ha hecho con esta película que seguramente, guste a los más jóvenes de la casa. Spike Lee (Malcolm X, La última noche), dueño de la productora 40 Acres and a Mule Filmworks, está detrás del proyecto así que ya nos hacemos una idea de lo que tenemos por delante. A continuación, os dejamos con el tráiler de See You Yesterday:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *