Segunda temporada de Alta Mar, ¡la serie ya se ha renovado!

Netflix confirma una segunda temporada de Alta Mar antes de que se haya estrenado la primera. Pendiente de verla mañana 24 de mayo, la plataforma no ha querido esperar y ya tiene lista otra tanda de capítulos de los que, pasado un año, podremos disfrutar. Los actores, entusiasmados con el proyecto, aseguran que en la siguiente ronda habrá más misterios y conflictos.

Con ocho capítulos completos, Alta Mar se ha convertido en una de las series más esperadas del mes. Bambú Producciones, compañía que está detrás de la historia, tiene varias ficciones con Netflix. La ficción, renovada para una segunda parte, puede convertirse en otro éxito a la altura de Las chicas del cable o dramas adolescentes como Élite.

Confirmada la segunda temporada de Alta Mar
Fotograma de Alta Mar (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Alta Mar?

Aunque parece que los capítulos ya se están rodando, no hay fecha para la segunda temporada de Alta Mar. La serie, que todavía no ha llegado a Netflix, confía en su contenido y sobre todo, en el apoyo de los fans. Con muy buena promoción durante estos meses y comentarios positivos en los medios, todo ha sido mucho más sencillo pero, ¿cumplirá las expectativas?

Desarrollada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Velvet, Bajo sospecha) en el reparto nos encontramos con cantidad de caras conocidas. Jon Kortajarena (Pieles, La verdad), Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara, Demonios tus ojos), Alejandra Onieva (El secreto de Puente Viejo, Ella es tu padre) y Eloy Azorín (Guante blanco, Apaches) son el cuarteto protagonista pero también hay otros como José Sacristán (Velvet, Tiempos de guerra) o Tamar Novas (La zona, Fariña) que tienen buen reconocimiento.

La segunda temporada de Alta Mar penderá bastante de cómo termine la primera. A pesar de que los actores principales ya han adelantado algún punto, hasta que no veamos cómo se desarrolla la historia no podremos hacernos una idea de lo que nos viene. En cualquier caso, estamos convencidos de que la ficción tendrá su público y de que puede sorprendernos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *