Segunda temporada de Baby, ¡primer avance de la serie!

La segunda temporada de Baby ya es una realidad. La serie, que fue una de las más polémicas del año pasado, se estrenó con muy buenas perspectivas aunque los resultados finalmente, no fueron los esperados. A pesar de esto, son muchas las personas que quedaron fascinadas con la historia y hoy Netflix nos está confirmando fecha para los nuevos capítulos.

Basada en hechos reales, Baby cuenta la historia de Chiara y Ludovica, dos jóvenes de Roma que a fin de conseguir dinero, comienzan a vender sus cuerpos. Menores de edad, suponen un riesgo no solo para ellas mismas sino para la sociedad en la que viven. Sin embargo, cuando entran en el negocio del dinero se dan cuenta de que es muy complicado salir de él…

Netflix estrena la segunda temporada de Baby
Fotograma de la serie Baby (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Baby en Netflix?

Programada para el próximo 18 de octubre, de la segunda temporada de Baby no se había hablado hasta la fecha. En el avance no queda muy claro cómo seguirá la trama del famoso drama pero quizás veamos un cambio en las protagonistas. (¡Ojo Spoilers!) Chiara y Ludovica han encontrado en la prostitución una forma de vida pero ahora, también conocieron chicos que les interesan. Con sentimientos de por medio, puede que se planteen cualquier otra forma de negocio mejor (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Alice Pagani (Silvio y los otros, The Poison Rose) y Benedetta Porcaroli (Una vita spericolata, ¿Cuánto es suficiente?) en esta segunda entrega contamos con nuevos fichajes que, dentro del cine italiano, tienen su sitio de interés. Denise Capezza (Gomora, San Valentino Stories), Thomas Trabacchi (Del amor y otros disparates, Nico 1988), Ludovico Succio (La Sapienza, Il primo re) o Henry Dittman (Scream of the Bikini, Enlaces y compañía) son algunos de los confirmados.

Sin que tengamos tráiler de la serie, podremos disfrutar de la segunda temporada de Baby en poco más de un mes. Comparada con Élite a grandes rasgos, en los próximos capítulos veremos cómo sigue la historia y cuál es el protagonismo que tienen los nuevos fichajes. Sin más información por el momento, os dejamos con este pequeño avance de Netflix:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *