Tráiler de la segunda temporada de Big Mouth

La segunda temporada de Big Mouth acaba de presentar su tráiler. Renovada hace poco menos de un año, ha llegado el momento de conocer más datos sobre su continuación. Andrew y Nick siguen obsesionados con el sexo y la vida de los adultos. Junto a Jay, Jessi y Missy han formado un pequeño equipo en clase con el que batallar sobre sus dudas e inquietudes…

Producida por Titmouse, la serie narra las aventuras de dos amigos en plena pubertad. En clave de comedia animada para adultos, Big Mouth cuenta con dos grandes expertos del género a sus espaldas. Nick Kroll -conocido gracias a Kroll Show– y Andrew Golberg responsable de Padre de Familia. Ambos se pusieron de acuerdo con Netflix para crear la historia.

Fotograma de la segunda temporada de Big Mouth (Netflix)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Big Mouth?

Hasta el 5 de octubre no veremos nada nuevo de Andrew, Nick y sus amigos. A través de diez capítulos la pandilla lidiará “con las incómodas realidades del autodescubrimiento, la vergüenza de la imagen corporal, el control de la natalidad y otros innumerables momentos adolescentes” La segunda temporada de Big Mouth contará además con otras voces conocidas.

Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Aniquilation) y David Thewlis (Fargo, Wonder Woman) son los personajes que se incorporan en esta segunda parte. La primera será una chica nueva en la escuela que se desarrolla muy rápidamente causando sensación entre sus compañeros. El segundo es Shame Wizard, enemigo mortal de los Monstruos Hormonales.

Netflix está apostando fuerte por las series de animación para adultos. Si ayer informamos del acuerdo que el creador de Gravity Falls había firmado con la plataforma streaming, hoy estamos entusiasmados con el regreso de Big Mouth. En el tráiler vemos cómo los chicos siguen haciendo sus gamberradas habituales pero que en el fondo, tienen un gran corazón:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *