Segunda temporada de Bodyguard, ¿cuáles son las posibilidades?

Una segunda temporada de Bodyguard quedó completamente descartada al estrenarse la primera. El drama de BBC sorprendió al público británico el año pasado y, gracias a Netflix consiguió llegar al resto del mundo. Pasados unos meses Jed Mercurio (Bodies, Critical), creador absoluto de la serie, se ha pronunciado sobre lo que puede ser su continuación.

Producida por World Productions, Bodyguard cuenta la historia de David Budd, un veterano de guerra que trabaja para la policía metropolitana de Londres. En su primer caso, debe proteger a la ministra Julia, una mujer que defiende todo lo que él detesta. A partir de aquí tendrá que escoger entre hacer su trabajo o apoyar aquellos valores que siempre ha tenido.

¿Habrá una segunda temporada de Bodyguard?
Fotograma de la serie Bodyguard (BBC)

¿Cómo sería la segunda temporada de Bodyguard?

La noticia ha sido toda una sorpresa para los fans. En un primer momento parece que la serie tiene un final cerrado y como tal, debería quedarse ahí. Los rumores sobre una segunda temporada de Bodyguard comienzan en el momento en que Mercurio, que ha hecho la historia desde cero, se pronuncia ante la misma pero, ¿podría hacerse realidad?

Sería genial que hubiera una segunda temporada. Nos encantaría hacer más. Apreciamos que hay un hambre real de los fans por verla. Hay una gran cantidad de logística en términos de configurar una continuación y andamos trabajando en eso” Con esta afirmación es imposible descartar un nuevo comienzo de la historia.

Richard Madden (Klondike, Oasis) y Keeley Hawes (Ashes to Ashes, The Missing) fueron los protagonistas de la primera parte. Con una segunda temporada de Bodyguard no sabemos exactamente cómo se podrían ubicar ambos personajes pero todavía es pronto para confirmar la idea. ¿Estaremos ante una futura antología como ha pasado con La Maldición de Hill House? ¡Podemos empezar a hacer apuestas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *