Segunda temporada de Cleptómanas, ¡la serie queda renovada!

La segunda temporada de Cleptómanas ya es una realidad. La serie, que se estrenó el pasado mes de junio, fue toda una sorpresa para algunos suscriptores. Con un share notable en el fin de semana de su estreno (a pesar de que tuvo la competencia directa de El caso Alcasser) la plataforma streaming confirma diez capítulos más para 2020. ¿Cómo quedará la historia?

Basada en la novela de Kirsten Kiwi Smith, Cleptómanas cuenta la historia de tres chicas muy diferentes que comparten grupo de terapia. A pesar de que en un principio ninguna quiere saber de la otra, con el paso del tiempo se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que habían imaginado. De esta forma, van germinando una amistad que poco a poco se hará más sólida.

Netflix dice sí a una segunda temporada de Cleptómanas
Fotograma de Cleptómanas (Netflix)

¿Cómo será la segunda temporada de Cleptómanas?

Aunque no hay datos concretos sobre cómo será la segunda temporada de Cleptómanas, sabiendo cómo terminó la primera entrega ya podemos hacernos una idea. (¡Ojo Spoilers!) Cansada de los desplantes de su padre, Moe no contará con él en un futuro. Tabitha por su parte, confiesa a su madre el secreto de su marido y cómo su relación matrimonial no es tan idílica. Por último Elodie, en un ataque de rebeldía, se marcha de casa con su novia (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Brianna Hildebrand (First Girl I Love, Tragedy Girls), Quintessa Swindell (Euphoria, Granada Nights) y Kiana Madeira (Really Me, Sacred Lies) todavía no se ha confirmado ningún fichaje nuevo por parte de Netflix. En cualquier caso, tenemos hasta 2020 para saber sobre personajes adicionales o cualquier otra información de interés sobre la serie.

Una segunda temporada de Cleptómanas confirma lo bien que funcionan las series adolescentes. En este mismo mes se ordenaron nuevos capítulos para The Society, otro drama donde jóvenes ávidos de alcohol y libertad se meten en un buen lío. Para esta adaptación de Trinkets todavía queda tiempo por delante y mientras tanto, te dejamos con el anuncio:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *