Segunda temporada de Dead to Me, ¡la serie queda renovada!

Netflix ha dicho sí a una segunda temporada de Dead to Me. El portal Entertaiment Weekly, ha sido el primero en informar de la noticia y a partir de aquí, los fans comenzaron con las suposiciones. La serie, que no tuvo el éxito esperado el fin de semana de su estreno, fue ganando importancia y ahora por fin, tendremos nuevos capítulos para disfrutar.

Estrenada el pasado mes de mayo, Dead to Me cuenta la historia de Jen, una mujer viuda que se está adaptando a su nueva forma de vida. Convencida de que necesita terapia para estar mejor, se apunta a un grupo en el que conoce a Judy, una extraña chica que tiene bastante interés en hacerse amiga de ella. ¿Cuáles serán las intenciones que lleva entre manos?

Netflix dice sí a una segunda temporada de Dead to Me
Fotograma de la serie Dead to Me (Netflix)

¿Cómo será la segunda temporada de Dead to Me?

Sin que haya demasiada información, la segunda temporada de Dead to Me tratará explicar, en la medida de lo posible, lo que pasó en la primera. (¡Ojo Spoilers!) Después de dar muchas vueltas y de ganarse la completa confianza de Jen, Judy confiesa que fue ella quien mató a su marido. Sin demasiadas reservas, la viuda no se siente capaz de perdonar a la que era su amiga.(¡Fin Spoilers!)

Christina Applegate (Los amos de la noticia, Vacaciones) y Linda Cardellini (Return, La Llorona) son las protagonistas de la serie. Sin embargo, también hay muchos otros rostros que recordamos haber visto en series, películas e incluso documentales. James Marsden (Despedida de soltera, Lo mejor de mi), Ed Asner (The Parting Glass, Angels on Tap) o Max Jenkins (Los misterios de Laura, Perdidos en el espacio) son algunos de los que más destacan.

La segunda temporada de Dead to Me no llegará hasta 2020. Con diez nuevos capítulos la serie podría dar un pequeño giro y sorprendernos. Por el momento, no sabemos cómo seguirá la trama ni tampoco cuáles serán los fichajes que estén por venir. En cualquier caso, queda bastante tiempo para ir desvelando todos los detalles y conocer la continuidad de su historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *