Segunda temporada de Hero Mask, ¡ya tenemos fecha de estreno!

La segunda temporada de Hero Mask llegará a Netflix en agosto. La serie, que estrenó su primera parte el año pasado, regresa con nuevos capítulos y más aventuras. Con buena acogida desde el principio, son muchos los aficionados al anime (y las historias de intriga) que están pendiente de James Blood y los casos que le quedan por resolver. ¿Cuál será ahora su estrategia?

Ha sido en la propia página web de la serie dónde hemos sabido de su renovación. Con un póster como referencia (que además es oficial de la nueva temporada) Hero Mask desvela las intenciones de nuestro detective que sigue luchando sin tregua contra el crimen. Además Pierrot, el estudio que está detrás de su producción, también ha lanzado un vídeo con las primeras imágenes.

Netflix estrena la segunda temporada de Hero Mask
Póster de la segunda temporada de Hero Mask (Netflix)

¿Cuándo veremos la segunda temporada de Hero Mask en Netflix?

Programada para el próximo 23 de agosto, la segunda temporada de Hero Mask tiene el escenario preparado con el final de la primera. (¡Ojo Spoilers!) El accidente del autobús dejó muertos pero también algunos supervivientes. De entre el fuego y el desastre, la mirada de una joven llena de luz la trágica escena pero, ¿de quién se trata? (¡Fin Spoilers!)

El anime está viviendo una segunda juventud gracias a Netflix. Hace un par de años la plataforma anunció su intención de invertir más en este tipo de contenidos y por el momento parece fiel a su palabra. A pesar de que muchos proyectos se quedaron en palabras, otros como esta serie de Pierrot salieron adelante y como vemos, renovados para nuevos capítulos.

Aunque no ha tenido nada de promoción, la segunda temporada de Hero Mask es una de las más deseadas por los fans. Con aquel final abierto esperábamos que Netflix, tarde o temprano, anunciara nuevos capítulos para el detective Blood. Ahora, a tan solo un mes del estreno, no solo tenemos confirmación sino también un tráiler de lo más interesante:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *