¿Segunda temporada de Hill House?, Mike Flanagan habla de ello

Desde que se estrenase, todo el mundo se ha preguntado por la segunda temporada de Hill House. La serie de Mike Flanagan caló hondo en los aficionados al género y poco a poco se va convirtiendo en casi un fenómeno. Con una historia que se antoja concluida el director se sincera sobre las posibilidades de una continuación siempre que Netflix renueve el programa.

Una entrevista con EW.com ha sido la responsable de que todos nos hagamos la misma pregunta. El director, consciente de la repercusión que ha tenido la serie, se plantea muchas alternativas a la familia Crain. “No quiero especular demasiado sobre la temporada 2 hasta que Netflix, Paramount y Amblin nos informen de si quieren más

Mike Flanagan habla de la segunda temporada de Hill House
Fotograma de La Maldición de Hill House (Netflix)

¿Tendremos segunda temporada de Hill House en Netflix?

Con estas declaraciones todo apunta a que Flanagan está interesado en continuar con la producción pero, lejos de seguir con el caso de la familia Crain idearía nuevas historias. “Siempre he querido contar lo que ocurrió con la familia Crain y eso ya está hecho. Creo que hay diferentes direcciones hacia las que podemos ir con la casa o con algo completamente distinto. También me encanta la idea de una antología

En el final de La Maldición de Hill House vemos como (¡Ojo Spoilers!) el fantasma de Nell regresa a la casa para salvar a sus hermanos. Hugh Crain por su parte muere y se reúne con su mujer, la persona que ha querido por encima de todo (¡Fin Spoilers!) Con esto la historia queda completamente concluida y seguramente el propio director sea quien tire en otra dirección.

Por el momento Netflix no ha hablado de una segunda temporada de Hill House pero dado el éxito conseguido seguramente pronto tendremos noticias sobre su continuación. De labrarse una antología -como el director ha reiterado que quiere- sería estupendo ver de nuevo al reparto de la serie en otros personajes. Contagiados por el American Horror Story de Ryan Murphy o no, cualquier regreso será positivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *